Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hippy-chic-boho-weeding

Últimamente hemos leído en muchos blogs y revistas las palabras hippy / chic / boho para describir un estilo de boda o de moda. ¿Y qué significa esto?
A mi misma me describieron hace un tiempo com una novia hippy-chic y la verdad es que todavía no sé qué significa.

En los años 60 hubo un movimiento hippy en que además de una filosofía de vida, música buenísima y muchísimas cosas más, despertó una moda que todavía hoy está presente en muchas de las cosas que vemos en el día a día, sobretodo en moda.

Parece que las bodas siempre han sido algo elegante y glamuroso, pero hoy en día muchas parejas deciden hacer algo más informal, y parece que el estilo que denominamos actualmente como boho o boho-chic es el más escogido.
Para explicarlo de manera fácil y para que todos lo entienda, el estilo boho-chic es una adaptación actual del estilo hippy de antaño. Más "moderno" adaptado a los tiempos que corren, más coqueto? Y es cierto que muchas parejas tienden a escoger ropas y elementos decorativos de este estilo para sus bodas.

Y no sólo se trata de la manera de vestir sino también de la manera de actuar y de la manera de ambientar las fotos. A mi este estilo me encanta, dile como quieras? Pero me parece súper personal y original, natural, divertido y muchas cosas más.

Personalmente, encuentro mucho más romántica una boda así que una boda Real llena de diamantes y pomposidad? ¿Qué os parece a vosotr@s?

Os dejo con algunas de mis fotos favoritas.

Foto: Cup of sand
Foto: Talia photography
Foto: D"art photography
Foto: Hello May
Foto: Pinterest
Foto: Shhht, don"t tell him
Foto: The Lane
Foto: luna mi ángel

Paz y amor. ;)



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perlas para la novia

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Inma + Andeka: Las invitaciones

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos