Pero no a todos los que leéis el blogs os tiene porque gustar las manualidades, e incluso no se os da bien o no tenéis tiempo suficiente para ello, pero lo cierto es que os gustaría tener una boda handmade.
Pues después de meses pensándolo y dándole vueltas, y de mi puesta en acción la semana pasada, he tomado una decisión, ¡quiero hacer la boda ensueños de otras parejas!
Hoy hago oficial algo que ya es sabido.
Imagen de Toñi Olalla
Disfruté muchísimo con nuestra boda y la boda de Nati y Abel me ha servido para darme cuenta de que no solo me gustaba decorar mi boda, sino que me apasiona decorar bodas en general, y es que es cierto, que a muchas les ha pasado que tras su boda tenían ganas de más, decidieron hacerse Wedding Planner y cuando hicieron su primera boda vieron que no les molaba, que, como dice Tania de Detrás de una boda en este post, lo que les molaba era decorar y organizar su boda y esa ya pasó.
Imagen de Bodalux
En mi caso he comprobado que no es así y que si me sentí vacía tras nuestra boda, ahora, una semana después de la boda de Nati y Abel, vuelvo a sentir ese vacío en mi, así que lo he decidido, me uno a esta moda de convertirse en wedding planner.
Aunque más que Wedding Planner, yo diria Wedding Design, ya que en realidad no es la planificación como tal a lo que me gustaría dedicarme, sino a crear esos detalles y esos rincones que hacen una boda diferente y especial, crear bodas DiY.
Y aunque no lo creáis, han sido muchas dudas de si lanzarme o no, pero fue una llamada y un correo del viernes de dos seguidoras del blog solicitando presupuesto, las que me dieron ese empujón que me faltaba para hacer público un sueño.
Si queréis solicitarme información, podéis hacerlo a través del formulario de contacto o enviando un mail a hola@mibodadiy.com. Estaré más que feliz de responderos.
Tagged: decoradora de boda sevilla, inma vidal decoradora de boda, mi boda diy wedding design, wedding planner, wedding planner Sevilla