Blog de Francesca_b Idea guardada 1 veces
La valoración media de 5 personas es: Buena

Fotografías originales para tu boda

Un punto de vista único

boda en la naturaleza

Las bodas originales están de moda. Las ceremonias ibicencas o hippies, los lugares más extraños como una góndola o la Torre Eiffel de las Vegas o entrar bailando en la iglesia al ritmo de Accidentaly Love son algunos ejemplos de hasta donde se puede llegar para ser el más original.
Sin embargo, no todas nos atrevemos a llegar a ese grado de originalidad, por ello os proponemos que innovéis con vuestras fotos, una opción mucho más sencilla pero no por ello menos espectacular.

Deja atrás los posados

Parecer un maniquí guiado por el fotógrafo ya no es una opción. Las interminables sesiones de fotografía con mil y un posados han quedado desfasadas. En las fotografías tenéis que mostrar vuestro verdadero “yo”, por lo que no debéis posar y sonreír como autómatas. Dad un paseo mientras charláis sobre la boda, jugad el uno con el otro y disfrutad el momento sin preocupaciones. El fotógrafo lo tendrá mucho más fácil para sacaros bellos.

                                       
jugando al golf
 

        
paraguas
hablando


Busca nuevos escenarios

Pasear a través de un jardín exuberantemente decorado estaba bien… !para nuestros padres! Ahora pensad en cualquier sitio y cumplir vuestro sueño. Abandonadas vías del tren, lujosos campos de golf o impresionantes acantilados pueden ser un buen escenario.

                                     
playa
 

Juega con los elementos que dispongas

El sol, un coche o un teléfono móvil pueden ayudar a crear fotos increíbles. Recuerda que cualquier cosa puede ser un objeto lleno de arte, asique echa un vistazo a tu alrededor y busca nuevas fórmulas para crear originales fotografías.

           
coche
sol
 

                                          
movil

Cambia el punto de vista

El ángulo que el fotógrafo le imprima a la foto puede cambiar radicalmente el resultado. Desde arriba, desde abajo o haciendo una panorámica se podrá observar los elementos que nos rodean, así como a nuestros invitados y todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

                                           
plaza
   

            
capitolio
invitadas


Luces y sombras

Aunque esperamos que en vuestro matrimonio no haya ninguna sombra, éstas pueden ser unas grandes aliadas la hora de hacer fotos. Un plano a contra luz marcando las siluetas es de lo más romántico, mientras que tener únicamente a los novios iluminados da una sensación de intimidad fantástica.

                            
novios iluminados
siluetas novios
 

Agradecimientos: a Devincard.com


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

detalles de papel boda decoración boda detalles boda ...

Detalles de papel para tu boda

Una boda casi siempre supone una gran desembolso de dinero. Entre los trajes de los novios, las invitaciones, el restaurante... en fin, que son muchas las parejas que tienen que comenzar a ahorrar mucho antes de que se produzca el enlace. Por eso os traigo una idea de lo más económica para ambientar y decorar vuestra boda. Sólo nos hace falta creatividad e imaginación para conseguir una decoración ...

fotografías de boda sin categoría fotografia de boda ...

Fotografías originales para boda

Fotos originales para inmortalizar el día de vuestra boda Como bien sabemos, el día de la boda es un día muy especial y que seguro recordareis para siempre. Incluso años después de aquel día todavía seguiréis viendo las fotos y videos para recordar lo bien que lo pasasteis y las anécdotas graciosas que ocurrieron. Pasado el tiempo, esos bonitos recuerdos se vuelven un poco borrosos; pero siempre p ...