El post de hoy a diferencia de los que estáis acostumbrados a leer es uno de esos posts que te salen del alma y que tienes la necesidad de compartir. No habla de bodas aunque tenga que ver con las bodas, ni tampoco de tendencias, inspiración, viajes aunque tenga mucho que ver con la temática de mi blog.
El post de hoy habla de vosotros, los que seguís el blog cada día desde las redes sociales, los que leéis cada uno de los posts que escribo, los que comentáis una parte de mi trabajo, vida y reflexiones...
Sin vosotros, mis followers, tanto esfuerzo no valdría la pena.
Sé que os he dicho en varias ocasiones que sois el motor del blog, que siempre os agradeceré que cuándo he pensado en arrojar la toalla, seáis vosotros los que me habéis animado a continuar pero si soy sincera nunca llegué a imaginar que conectaría tantísimo con algunos de vosotros.
La primera vez que recibí un mensaje anónimo en privado, recuerdo que literalmente, ¡aluciné!
Una novia me escribía para darme las gracias por ayudarle tantísimo con mis posts y para explicarme algunos detalles de su boda. Me resultó curioso que alguien anónimo me confiara fotos de su secreto mejor guardado (el vestido), que me desvelara ideas con las que pretendía sorprender a sus invitados y que, más tarde, incluso, me pidiese consejos o referencias de algún profesional.
Poquito a poco, fuisteis más novias las que fuisteis escribiéndome más mensajes y aunque, a veces, he tardado un poquito más de la cuenta en contestaros, siempre he intentado hacerlo, porque recibir vuestros mensajes sigue siendo la gasolina que le da energía al motor del blog.
Esa ilusión, esos miedos, esas dudas, esa alegría... me hace inmensamente feliz que la compartáis en privado conmigo pero también creo que sería bueno que pudieseis compartirla públicamente con otras novias.
Así que por eso hoy además de daros las gracias, quería animaros a que participéis en el foro que hace algún tiempo cree en facebook.
Este foro fue creado con la idea de que podáis compartir con otras novias vuestras dudas, miedos, inquietudes y de paso para que podamos conocernos un poquito más. Es completamente gratis y confidencial al 100% ya que se trata de un grupo secreto por lo que las conversaciones sólo podréis leerlas los participantes.
Para poder participar sólo tenéis que buscar el banner que tenéis a la derecha del blog y darle a seguir (es exactamente igual a la imagen que tenéis más arriba). También podéis hacerlo ahora aquí.
Cada semana os propondré un tema relacionado con los posts de la semana anterior y, por supuesto, vosotros mismos podréis proponer los temas que más os interesen.
Yo estaré allí para ayudarte. ¿Te animas a participar? ¿Te ha gustado? ¡Haz click más abajo y Compártelo!