Hace unas semanas puso Myriam en la fanpage de Facebook un look de invitada en el que la susodicha llevaba una chistera preciosa.
Y me gustó tantísimo que desde que vi la foto tengo clarísimo que para esa boda tan especial de 2016 yo por lo menos (igual también mis hijas, lo cual sería ya el puntazo) llevaré chistera. Me parece súper chic, súper atrevido, fuera de todos los cánones.
Así que igual que me encantó para el look de invitada, me pareció igualmente apropiado para una novia poco convencional. Y este es mi planteamiento para el post de hoy: novias con chistera.
Lo mejor es que la puedes hacer a tu gusto. Hoy hay infinidad de diseñadores de tocados que estarán felices de hacer realidad la chistera perfecta para ti. Yo ya os digo, lo tengo clarísimo.
Dejo claro que las que me gustan son las chisteras “de verdad”, no esas menudencias mini sombreriles que he visto en alguna foto. El concepto es el sombrero grande, ya sabéis lo del burro…jajajaja Tampoco me gusta que la chistera lleve velo (juro que lo he visto en algunas fotos). Le suelen poner el típico birdcage, pero ¿qué queréis que os diga?, o tocado o chistera, pero las dos cosas juntas me parece una pequeña aberración…Os pongo fotos también por si a vosotras sí os parece correcto.
Echad un vistazo a ver si os convence, bien para novia bien para invitada y me contáis qué opináis.
¡Que tengáis un feliz miércoles!
Fotografía vía Pinterest
Archivado en: Inspiracion