comunidades

FIESTA Y BODA 2013

Buenos días!!!

Y que frío ¿verdad? Aquí en Valencia ha cambiado la temperatura y hemos pasado de la manga corta a los abrigos, de un día para otro!!

La semana pasada, como habréis podido leer en redes sociales, fue FIESTA Y BODA en Valencia, la feria de bodas más importante de Valencia, duró todo el fin de semana y multitud de novios se pasearon por todos los stands de la feria en busca de algo que les pudiera interesar para su gran día.

Yo estuve viernes y sábado, y os aseguro que aquello era una locura de gente. El viernes llegamos Nuria de www.eldiariodelanovia.com y yo, lo primero que hicimos fue darnos un paseo por todo el recinto para poder ir ubicando los stand y posteriormente hacer el recorrido con más tranquilidad.



Una de las cosas que más me gustaron fue este VIDEOMATÓN  de http://www.videomatonvalencia.es/ es súper orginal y divertido y seguro que os quedan unos recuerdos preciosos de vuestros amigos. Es muy fácil de usar, tus amigos entran dentro y os graban un mensaje. 



Entre los stands de la feria podías encontrar Galerias Londres ( con marcas como Carlo Pignatelli, Rosa Clará, Franc Sarabia...)





Josefina Huertas (con marcas como La Sposa, San Patrick, Aire Barcelona, Luna Novias, Gelen novias...)



Miquel Suay. No se si os acordáis pero mi vestido en Novias 2.0. es el modelo Caruso de Miquel Suay, podeís recordarlo aquí. Miquel nos atendió fenomenal, y nos invitó a primera fila en el desfile del sábado.

 


 



La elección del fotógrafo es de las cosas más importantes en una boda, porque después de la boda solo quedan recuerdos, y si esos recuerdos no están bien plasmados en fotografía no podréis rememorar cada momento especial de vuestro gran día. En FIESTA Y BODA pudimos ver los trabajos de distintos profesionales, entre ellos FANDI. Es una fotografía original y diferente y entre sus servios están los paseos temáticos, algo totalmente diferente a las pre-bodas que estamos acostumbrados a ver.



Si lo que buscáis es vuestra tarta de boda, en la feria estuvimos en el stand de American Cupcakes y pudimos ver una preciosa tarta tematizada con una mesa perfectamente decorada siguiendo el mismo estilo. Estaba todo precioso, y os aseguro que está todo buenísimo!  http://www.americancupcakes.es/



SUITE ART nos deleitó con su música. Tienen algo especial cuando les escuchas tocar que te imnotiza. Si estáis pensando en contratar música clásica para vuestra boda, os los recomiendo 100 % , Alba es encantadora y os atenderá fenomenal. Podéis ver su web aqui.



Estuvieron presentes varias revistas de novias, entre ellas Tendecias novias,  Novias de España, Oxxo....



 


 Diferentes salones mostraron sus servicios en la feria.



Uno de los photocalls que pudimos probar es este de  CUATRO FOTOS. Es como un fotomatón de los de antes, pero puedes elegir la foto a color o en blanco y negro. Esto me encanta, porque siempre busco uno por la calle y nunca encuentro. Se imprimen al instante y por partida doble: una copia para tus invitados y otra para los novios.Además mientras dure la boda, una persona del equipo de http://www.cuatrofotos.es/ se encargará de que todas las fotos que se hagan tus invitados se queden pegadas en un álbum con una dedicatoria de cada uno de ellos. ¿Bonito verdad?



Y si lo que buscáis es como organizar la despedida de tu amiga, hermana, amigo, primo.... nos pudimos montar en un AUTOBÚS súper divertido y muy fiestero. Aquí con Nuria de www.eldiariodelanovia.com y Diandra de www.eldiariodediandra.com



 La plaza activa estuvo todo el fin de semana llena de charlas, talleres... todo sobre el mundo nupcial.



 Y para terminar os dejo con esta preciosa carroza....ideal para las fotos de los novios!



¿Habéis estado en FIESTA Y BODA alguna vez?

 

Fotos www.eldiariodelanovia.com

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

12 altares para ceremonias civiles: parte I

Buenos días!! Hoy en día son muchas las parejas que se casan por lo civil en la sala donde se celebrará posteriormente el almuerzo o la cena. Pero habitualmente, el escenario donde se celebra la cere ...

9 carteles de bienvenida

Buenos días!!! Os voy a enseñar 9 carteles de BIENVENIDA para todo tipo de bodas. Seguro que cuando llegan invitados a vuestra casa les dais la bienvenida, pues en las bodas tiene que ser igual. Al ...

Una Beauty Party para niñas muy especiales

¡Una Beauty Party para niñas muy especiales en el Día Mundial del Síndrome de Down! Hoy,Día Mundial del Síndrome de Down, quiero enseñaros un súper evento que organizó el portal de bodas Zankyou hac ...

Etiquetas: general

Recomendamos