1. Shakira
En la boda de Leo Messi, residió algo original y todo espectáculo, el que Shakira en esa boda fue una bomba, fue con un vestido negro de encaje en la parte superior y con transparencias en la falda. Pronto se descubrió que ese vestido fue el mismo que sacó Vanity Fair en su edición italiana. Por si no fuese poco, la actriz Gimena Accardi llevaba un vestido muy similar al suyo.
Y aunque la cantante arriesgase, está claro que triunfó. Sabe cómo ir a la última. No sólo coincidió con un vestido similar sino que también la pareja de Ezequiel Lavezzi apostó por un modelo similar pero con mismos elementos: transparencias y flecos.
2. Kate Middleton
El diseño fue Mcqueen igual que su hermana. Ella decidió optar por usar un vestido camisero de manga larga con corte midi y de color rosa empolvado que le da un toque sutil y exquisito. Fiel a su estilo clásico, desprende elegancia por donde pasa.
3. Pippa Middleton
Poco despúes de su boda, Pippa acudió al enlace de Jöns Bartholdson y Anna Ridderstad en Estocolmo. Esta vez prefirió un vestido largo con un estampado floral de Erdem y un bolso negro.
4. Sofia Vergara
La actriz de Modern Family acudió junto a su marido a una boda en Malibú con un vestido de flores con corte midi y escote en forma de corazón a juego con unos pendientes largos rojos.
5. Dulceida
Dulceida vuelve a confiar en el diseñador Ze García. Con una apertura en la falda dejando buena parte de la pierna al descubierto, Aída vestía un color azul pastel. Un conjunto de dos piezas, falda y top de encaje dándole un toque moderno.
6. Sara Carbonero
La periodista y pareja del futbolista Iker Casillas acudió a la boda con un diseño de la firma Cortana. Con un vestido largo de color teja ideal para tarde-noche, lucía impecable. El hecho de que esté confeccionado en seda natural y con un escote asimétrico llamó la atención gratamente.
7. Taylor Swift
La cantante de Look What You Made Me Do se presentó en una boda de unos fans hace un año con un vestido de palabra de honor y en tonos dorados y violetas, lucía brillante. Así apareció en Nueva Orleans debido a la hermana del novio, que le pidió un favor.
¿Qué os han parecido los looks? No dudéis en contárnoslo en las redes sociales.