Fabulosos peinados para novia que no puedes perderte!

¿Ya se acerca tu matrimonio y aun no sabes cómo llevar el cabello ese día? Descuida, aquí conocerás distintos peinados para novia que te servirán de guía para ese día tan especial para ti.

El peinado es un complemento totalmente indispensable para las novias. Es por ello que por ningún motivo se puede dejar para última hora.

Sin embargo, sea cual sea la tendencia del momento, y tus gustos, al momento de elegir el peinado del día de tu boda, debes tener en cuenta el vestido.

Si te has decantado por un modelo clásico, entonces debes elegir un peinado que lo acompañe bastante bien, como por ejemplo: un moño de bailarina, o quizás un recogido bajo que tenga volumen en las raíces.

Si por el contrario, tu boda será un poco más informal, probablemente en el campo, y tu vestido tiene un corte boho, puedes optar muy bien por una melena suelta, que este ligeramente ondulada, y adornarla con unas cuantas flores, así como realizarte una trenza medio deshecha, o sencillamente una coleta bastante informal.

Si el estilo es más romántico, los peinados más adecuados para ti son los recogidos trenzados, los semirrecogidos con ondas ligeras, y las melenas sueltas que estén adornadas con diademas, así como coronas con flores.

Las novias que posean un estilo un poco más atrevido pueden elegir algunos peinados distintos, que se alejan bastante de los clásicos.

Si tu vestido es un poco sencillo puedes elegir un peinado más sofisticado, algo que resalte, como un semirrecogido con ondas, una coleta alta, o un recogido bajo pulido.

Te invito a leer:3 Brillantes consejos para novias perfectas

peinados para novia
Fabulosos peinados para novia

Trucos para que logres acertar con los peinados para novia

1.      Se fiel a tu estilo

El día de tu boda, es de suma importancia que te logres sentir cómoda, y para ello solo debes ser tú misma. No pretendas por ningún motivo imitar el estilo de alguna persona famosa, o el de alguna prima o tu mejor amiga. Selecciona el peinado que realmente vaya acorde a tu personalidad, y con el que te sientas bastante cómoda.

2.      Haz pruebas de peinados

Además de ver peinados en la web, en catálogos, o en revistas, debes probártelos, ya que puede que aquel que siempre pensaste que te quedaría fatal, es el adecuado para ti. Una vez que ya tengas el vestido, empieza a probar distintos peinados para ese día.

3.      Toma en cuenta los demás elementos

Además del vestido, al momento de elegir el peinado para novia, también debes tener en cuenta otros complementos como lo son el velo (si piensas llevarlo) los zarcillos o pendientes, algunos adornos para el cabello, etc. Aunque lo más recomendable es que compres todos estos complementos luego de que hayas elegido el peinado más adecuado para ti.

También puedes leer: Imperdibles vestidos de novias elegantes

Fabulosos peinados para novia ¡Escoge el más indicado para ti!

1.      Peinados boho-chic para novias

Estos peinados boho-chic en definitiva siguen marcando tendencia. Son peinados que han tenido mucho éxito y que son sinónimo de elegancia natural y de mucho estilo.

El boho-chic puede ir desde el peinado más sencillo al más complejo, y puede combinarse a la perfección con vestidos de novia que se hayan hecho inspirados en este mismo estilo.

Estos son la primera opción, en especial para las novias más jóvenes. Existen peinados boho-chic con el cabello suelto, semirecogido, o recogido totalmente, pero todos estos tienen algo en común es que ninguno olvida el toque floral que va en los complementos y accesorios.

2.      Peinados boho-chic para novia con cabello suelto

Sin duda alguna, el estilo boho-chic reúne todos los aspectos de la moda bohemia y hippie, que se encuentra inspirada en los años 70, ya que no es en vano que los grandes protagonistas de estos peinados son las coronas, las guirnaldas, las diademas y los broches con flores.

Este tipo de estilo es una de las elecciones más acertadas que puedes tomar para completar tu look de novia, si vas a llevar el cabello suelto, ya que el boho-chic con el pelo suelto, es uno de los que más se imponen.

Estos son peinados perfectos para que los combines con vestidos de novia que tengan encaje de un estilo de los años 60.

Los peinados que llevan el cabello suelto pueden hacerse con suaves curvas, rizos y ondulaciones, pero también, con pasadores bastante sencillos de encaje o de tul. También está la opción de que lleves unas flores, o unas rosas, en uno de los lados de la cabeza, o bien, si deseas algo más atrevido, podría ser una corona de flores que tenga distintos colores.

3.      Peinados recogidos y semirecogidos boho-chic

Los recogidos que poseen moño pueden fijarse a la base del cuello o de la cabeza, alternando siempre con decoraciones florales entre el pelo.

Los semirecogidos por su parte, también son una fuente de inspiración extraordinaria para el estilo boho-chic, en especial para dar cabida a todos los accesorios que van en el cabello.

Incluso, puedes aportar por ciertos peinados asimétricos, que lleven el cabello suelto por un lado de la cabeza, y por el otro lado tengan el cabello recogido, o sujetado con unos bonitos complementos.

Tampoco puedes olvidarte de los peinados con trenzas, ya que estas en combinación con coronas florales que se fijan en la frente o en la cabeza, resultan fantásticas.

También un semirecogido con algunas trenzas al rededor de tu cabeza, y los rizos sueltos en la base, le proporcionara a tu look de novia un toque mucho más refinado y femenino.

4.      Peinados altos para novia: el moño clásico

Entre todos los peinados, los recogidos de novia, en cualquiera de sus versiones, son uno de los más populares, y esto se debe a ese aire elegante y refinado que proporcionan a cada tipo de rostro.

Los peinados con moño son los más aclamados, tanto recogidos sencillos, como complejos pueden crearse, sobre todo para novias que tienen el cabello bastante largo, ya que estos son mucho mejor para formar peinados más voluminosos y estructurados.

Las posibilidades son bastante variadas. Los recogidos tirantes por su parte, pueden decorarse utilizando trenzas al rededor, o bien, con coronas, diademas, o broches de joyería que se coloquen al final.

Los moños más delicados son presentados con mechones que se dejan libres en la cabeza, pero si no te parece esta idea, puedes también sujetarlos con horquillas, o con algunas cintas de encaje, que hará que te veas sacada de los años 20 ¡fantástica!

5.      Los recogidos altos más complejos

Si en tu boda vas a usar velo, un recogido alto, en definitiva, resultara fantástico para esta ocasión, ya que cualquiera de las estructuras complejas, que lleven tirabuzones u ondas, puede ser mucho más romántica si colocas el velo en toda la parte inferior.

Los peinados bastante altos con espirales estructuradas que parten desde la nuca, y van subiendo hacia arriba son una idea bastante novedosa y fusión que ya han utilizado gran cantidad de celebridades para uno de los días más importante de sus vidas.

Recuerda…

…Para finalizar, te recordamos que lo más importante al momento de que busques los peinados para novia, y elijas el indicado, es que te sientas realmente cómoda con él, y para ello debes realizarte pruebas con cada uno, para que puedas seleccionar el ideal, puesto que solo así vas a lograr resaltar en este día tan especial para ti.

Si deseas puedes leer: Imperdibles vestidos de novias elegantes

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para realizar la boda de tus sueños.

Para leer el articulo completo, sigue este enlace: Fabulosos Peinados Para Novia Que No Puedes Perderte!
Puedes leer mas artículos similares en: .

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos