Sin embargo, Audrey y su ahora esposo Jesse no pensaban así, sino que les parecía tristísimo que las novias solo pudieran usar su hermoso vestido una sola vez.
"Pensamos que era triste que la mayoría de las mujeres solo pudieran usar su vestido de novia una vez, ¡así que invitamos a todas las mujeres que venían a nuestra boda no tradicional a usar sus viejos vestidos de boda nuevamente!", contó Jesse cuando compartió las fotos a través de Imgur.
Cortesía de Imgur
Increíble pero cierto, a esta novia no le importó la posibilidad de ser opacada y mejor optó por tener una boda muy única e inusual. Pero ¿qué pasaba con aquellas mujeres que no se hubieran casado? La guía de vestimienta para ellas incluía usar el vestido de novia de alguna amiga o familiar. Si eso no era una opción, entonces se les pidió vestir atuendos blanco con negro o un disfraz.
Cortesía de Imgur
Por su parte, el vestido de la novia estuvo inspirado en el de dos princesas de Disney: Elsa y Cenicienta. "Todas estaban MUY preocupadas por el hecho de que me opacaran", comentó Audrey. "Sabía que mi vestido era azul, pero lo mantuve en secreto para todos, excepto para mi modista, y para mi peluquera y maquilladora. Estuve en casi todas sus bodas y sabía que iban de blanco".
Cortesía de Imgur
Esta boda sí que estuvo fuera de lo común, ¿no?