Blog de Fátima A. Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Especial Moda nupcial: tendencias IN & Out del 17 al 23 de febrero


Imagen 0

Durante toda esta semana, vamos a intentar abordar la moda nupcial desde un enfoque muy concreto, ya que se trata de un tema muy, muy amplio, del que ya os informáis perfectamente ¡sobre todo las futuras novias! Hablo, de aquellas tendencias en auge, y ésas otras modas que ya están obsoletas. ¿Qué os parece un In&Out durante toda esta semana, pues?

Entre todas,podemos ir comentando qué modas ya son parte del pasado,¡aunque siempre podemos usarlas, atendiendo a nuestro gusto y personalidad! Por ejemplo, algo que es totalmente atemporal o al menos, que parece ser una moda que se repite, es la de optar por los colores crudos y beige a la hora de elegir vestido de novia.

El que conocemos por blanco nuclear, ése blanco de antes que incluso brillaba, debido a las prendas más satinadas que se llevaron mucho en los 90 (todavía hay firmas que los hacen!!)  ha quedado relegado a una visión totalmente tradicional, poco evocadora y vanguardista a la que ya un porcentaje ínfimo de las novias. Ahora, casi todas apostáis por un color dentro del abanico de:

Vestidos nude

Vestidos beige

Vestidos rosa claro

Vestidos blanco roto

Se trata de tendencias que, como veis en los diferentes enlaces, nos acompañan desde hace al menos 3 años, y que parece que llegaron para quedarse.

Por supuesto, los colores pastel y el color negro, son otras de las dos grandes apuestas de color para la novia. Pero me parecía mucho más arriesgado proponerlo ¿Empezamos por salir del color blanco total?
¿Os gusta esta tendencia o ignoráis lo que dicta la moda? ¿Qué otras tendencias se os ocurren?

Os dejo con una firma que conocéis muy bien, experta en vestir a la novia en colores crudos, Yolancris:

Imagen 1
Imagen 2


Foto. Rosa Clará y Yolancris
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos de novia look novias estilo novia ...

El look Novia o cómo parecerlo sin serlo

Igual que hace algun tiempo os hablaba del estilo bailarina, tanto para novias como para invitadas, lo cierto es que actualmente hay otra tendencia en auge. La de parecer una novia, sin serlo. Obviamente, si estamos invitadas a un enlace tenemos que deshechar esta idea por completo, pues a nadie le apetece arruinar su gran dia a la novia en cuestión. El look novia lo pusieron de moda firmas de alt ...

ideas de boda complementos decoración ...

Ramos de novia, las tendencias del 2017

¿Te imaginas una novia sin ramo? Lo cierto es que una novia sin un detalle floral entre las manos nos resultaría de lo más extraño, ¿verdad?. Es un complemento precioso para cualquiera de los estilos de novia que podamos encontrar esta temporada. Y para cada uno de ellos encontramos un ramo de novia. Aunque tengas una flor preferida y siempre quisiste que tu ramo de novia estuviera confeccionado c ...