comunidades

La moda nupcial


Imagen 0

Durante toda esta semana, vamos a intentar abordar la moda nupcial desde un enfoque muy concreto, ya que se trata de un tema muy, muy amplio, del que ya os informáis perfectamente ¡sobre todo las futuras novias! Hablo, de aquellas tendencias en auge, y ésas otras modas que ya están obsoletas. ¿Qué os parece un In&Out durante toda esta semana, pues?

Entre todas,podemos ir comentando qué modas ya son parte del pasado,¡aunque siempre podemos usarlas, atendiendo a nuestro gusto y personalidad! Por ejemplo, algo que es totalmente atemporal o al menos, que parece ser una moda que se repite, es la de optar por los colores crudos y beige a la hora de elegir vestido de novia.

El que conocemos por blanco nuclear, ése blanco de antes que incluso brillaba, debido a las prendas más satinadas que se llevaron mucho en los 90 (todavía hay firmas que los hacen!!)  ha quedado relegado a una visión totalmente tradicional, poco evocadora y vanguardista a la que ya un porcentaje ínfimo de las novias. Ahora, casi todas apostáis por un color dentro del abanico de:

Vestidos nude

Vestidos beige

Vestidos rosa claro

Vestidos blanco roto

Se trata de tendencias que, como veis en los diferentes enlaces, nos acompañan desde hace al menos 3 años, y que parece que llegaron para quedarse.

Por supuesto, los colores pastel y el color negro, son otras de las dos grandes apuestas de color para la novia. Pero me parecía mucho más arriesgado proponerlo ¿Empezamos por salir del color blanco total?
¿Os gusta esta tendencia o ignoráis lo que dicta la moda? ¿Qué otras tendencias se os ocurren?

Os dejo con una firma que conocéis muy bien, experta en vestir a la novia en colores crudos, Yolancris:

Imagen 1
Imagen 2


Foto. Rosa Clará y Yolancris
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos de novia vestido de novia novia ...

El dia de hoy estaremos hablando de las tendencias en vestidos de novia, como ya reflejamos en el post 'Tendencias en vestidos de novia: Espaldas escotadas', la moda en términos de novia ha ido evolucionando en los últimos años hacia opciones cada vez más arriesgadas que incitan a la novia a lucir looks en cierto modo menos nupciales y más festivos, eso sí, sin perder nunca su esencia. Y c ...

vestidos vestidos novia vestidos novia 2017 ...

¿Tienes previsto casarte el año que viene? Toma nota de los vestidos de novia 2018 por qué la moda nupcial presenta algunas novedades importantes y de ellas hablamos en este post. ¡Estas son algunas de las propuestas más destacadas! Vestidos de novia 2018 Vestido Marylise & Rembo Styling Siguen vigentes algunas tendencias en vestidos de novia que ya hemos visto en tempora ...