Estas pasadas semanas os hemos ido contando cosillas sobre los espacios en los que vamos a trabajar en decoración (clic, clic, clic). Hoy es el turno del último (que no por ello menos importante) de estos lugares de ensueño. Cogemos la A6 y nos vamos a Majadahonda, al Hotel Fontecruz Las Rejas.
Hacemos una breve presentación con las palabras de sus responsables y después os hago mi review:
Fontecruz Majadahonda Weddings & Events es un espacio en Madrid dedicado en exclusiva a la realización de eventos y celebraciones de todo tipo: Bodas, Comuniones, Eventos de empresa…
La carpa acristalada con capacidad máxima para 300 personas en banquete y hasta 600 en tipo cóctel, está rodeada por el campo de golf de Las Rejas, lo que hace de nuestro espacio el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento familiar o una boda elegante y exclusiva, con una atención personalizada, detallista y una cuidada oferta gastronómica.
Además, esta fantástica ubicación, nos permite disponer de una amplia versatilidad a la hora de ofrecer eventos empresariales al más alto nivel: actividades de Team Building, Outdoor Training, Clinics de Golf…
Majadahonda Weddings & Events está abierto los 365 días del año y se encuentra ubicado a tan sólo 12 kilómetros del centro de Madrid, con fáciles y cómodos accesos desde la M-503, A-6 y M-40.
Una de las cosas que más echan para atrás son los alquileres de espacio. Y para las bodas que se cierren de ahora en adelante (si os gusta el sitio no lo dejéis, ya quedan muy pocas fechas) la ventaja es que el alquiler de la finca es gratuito.
Tenéis menús desde 79??? que os incluyen:
Degustación para 6 comensales
Cocktail de bienvenida
Mantelería, cubertería y cristalería
Centros de mesa y minutas personalizadas
Cocina propia
Mesa de chucherías
Árbol de los deseos
Confección de menús especiales
4 horas de barra libre (primeras marcas)
4 horas de discoteca
Ambientación musical durante el cocktail y banquete
La gastronomía es propia y predominan las fusiones, los colores y la calidad.
Os dejo con la galería de fotos. Y como os digo siempre, a ver si coincidimos con muchos de vosotros allí.
Enlace: Fontecruz Las Rejas