Entrevista Diana Feldhaus en Mujer Actual

Post de Edisee.com

Diana_Feldhaus_Wedding_Planner.1
 
Diana_Feldhaus_Wedding_Planner.3
 
Diana_Feldhaus_Wedding_Planner.16
Diana_Feldhaus_Wedding_Planner.16


Diana Fedhaus

más que una Wedding Planner, una Creadora de Experiencias

Hace cinco años Diana Feldhaus fundó Edisee Boutique Events. Desde entonces ha organizado bodas caprichosas y mimadas, dando un toque de clase y elegancia según el estilo personal de cada pareja. Diana es una mujer vital, entusiasta de su trabajo, con una capacidad de empatía con el estilo y gusto de cada novio que enamora desde el primer contacto. Sólo hay que darse un paseo por su perfil en Facebook para comprobar el cariño que depositan en sus comentarios los protagonistas de las bodas que ha organizado. ¿Cuales son las claves para disfrutar de una boda perfecta? Diana nos responde.

¿Quién es Diana Feldhaus? ¿Por qué te hiciste Wedding Planner?

A lo largo de mi carrera profesional he estado muy vinculada a la gestión de eventos empresariales. En un momento determinado, decidí especializarme en la organización de bodas, para poder aportar mi entusiasmo personal, mi ilusión, y cuidar esos detalles que tanto me enamoran. Me parece emocionante participar tan de cerca en el camino que los novios emprenden desde su compromiso, que es cuando contactan conmigo, hasta mucho más allá del altar. Siento que me caso yo misma cada vez que celebro una boda, acabo siendo amiga de los novios, incluso de los invitados. De hecho, seguimos en contacto, ya compartiendo temas de bebé años después.

 ¿qué caracteriza el trabajo que haces en Edisee?

 Me encantaría decir que más que Wedding Planner, soy "creadora de experiencias". Esa es mi motivación, ayudar a los novios a convertir su boda en una experiencia emocionante en la que todo con lo que sueñan lo pueden disfrutar.

Le doy mucha importancia al entorno natural. Personalmente, me gustan mucho las bodas celebradas al aire libre, en el campo, la playa o la montaña. Me encanta descubrir nuevos parajes y aprovechar esa belleza de entorno para evocar sensaciones que no se van a olvidar, que cada boda sea distinta, que se respire la personalidad de cada pareja en cada celebración, y transformar cualquier espacio en un marco único en el que se sientan protagonistas.

2. boda-Mallorca-Edisee-bodas
7. bodas.Edisee.2
19. montaje-boda-lujo_Bodas-Edisee


 

¿Por qué le recomendarías a cualquier pareja contratar los servicios de un Wedding Planner?

Se tarda mucho tiempo en tener todos los detalles bien atados. Yo misma organicé mi boda antes de dedicarme a esto, y fueron muchos meses de absoluta dedicación. Sé que se disfruta mucho organizando una boda, pero creo que nunca está demás contar con la ayuda de una experta. Quien haya organizado una boda, sabe que no todo es un cuento de hadas o se reduce a las flores del ramo. Las tendencias de boda están cambiando mucho y hay mil detalles que a nadie le gusta tratar o negociar. Creo que es una ocasión para disfrutar desde el principio, para compartir con la pareja y llegar al altar relajados y llenos de ilusión.

Además, una Wedding Planner no es solamente para parejas con grandes presupuestos. Creo que todas las parejas desean hacer las cosas bien, y si nunca te has casado antes, qué mejor que alguien experto en el tema te ahorre tanto trabajo y dinero. Y para eso estoy yo!

Viendo la cantidad de horas que tienes que dedicar a cada boda, podemos hacernos una idea equivocada sobre tus honorarios ¿Cuánto me costaría a mí o a cualquier pareja contratar tus servicios?

Mi política de honorarios rompe con la de los demás Wedding Planners. Creo que los novios ya hacen un esfuerzo importante al sufragar todos los gastos de una boda. Lo que yo hago es llegar a acuerdos con los diferentes proveedores que considero buenos y recomendables, los que elegiría yo para mi propia boda, para que ofrezcan condiciones y precios especiales. Los novios nunca tendrán que pagarme a mí, y además les saldrá más barato porque puedo conseguir descuentos al ser "novia" de nuevo. No trabajo con exclusividades, ni tengo ningún listado de proveedores. Para cada boda, localizo a aquellos profesionales que responden a las necesidades de cada pareja y comparten mi filosofía de trabajo. Saben que juntos generaremos sinergias y crearemos eventos más bellos. Yo les ayudo y ellos son los que me pagan.

Además, cada boda es un mundo, sería terrible tener que contar las horas o semanas para cuantificar el valor de mi dedicación. Eso sale del corazón y todo mi esfuerzo será el que cada pareja necesite.

¿Cuáles son los tiempos necesarios para organizar una boda?

Alrededor de seis meses, porque la burocracia impone determinados tiempos. Cuando son los novios los que se ocupan de todo, tardan más de año y medio. Si la organizo yo, tardo menos de seis meses, pero porque la administración tarda lo que tarda?

¿cuál seria la agenda imprescindible a la hora de planificar un enlace?

Primero la fecha, si será enlace civil o religioso, para empezar con los papeles. Lo más difícil pero más emocionante, elegir el Dónde, ya que todo lo demás dependerá de eso. A partir de ahí, localizar a los proveedores que van a intervenir, el banquete, el vestido, la decoración, la música, etc? y esos detalles que nos gustan tanto a todas, los dejamos para el final.

Hablábamos de la importancia del espacio en el que se va a celebrar la boda, ¿Sirven todos los espacios para todos los novios?

Absolutamente No. El espacio va a depender de la estación del año, del estilo de los novios, del tipo de boda que quieran celebrar, del número de invitados y de la "película" con la que ellos sueñan. Cada pareja tiene su gusto y necesita un espacio distinto. Pero incluso el mismo espacio para una pareja u otra puede ser absolutamente distinto.

¿Qué claves son para ti importantes a la hora de recomendar un espacio u otro?

Para mi es importante la flexibilidad que ofrece cada espacio, si ofrecen libertad a la hora de elegir a los profesionales que van a intervenir en la boda, para poder crear lo que los novios quieren. También el horario, las distancias y el entorno en el que se encuentre.

La decoración personalizada en bodas es una tendencia en auge por no decir que consolidada. ¿Qué caracteriza tus montajes?

Creo que destacan por su naturalidad, para mí lo natural es siempre lo más elegante. Me adapto a lo que quieren los novios y al entorno donde se realiza la boda, que es realmente el que inspira, aunque siempre podrás descubrir mis toques personales…

boda-en-el-campo-Edisee-Diana-Feldhaus (51)
boda_en_la_playa__Edisee_Diana_Feldhaus (72)
bodas.ecisee_bodda-playa-romántica (21)


 

¿Cómo crees que van a ser las bodas "que vienen"? ¿Qué tendencias van a destacar?

No creo que vaya a haber una tendencia nueva. Sigue en auge el Romanticismo, aunque cada vez más purista. El rococó se va dejando de lado. Mi tendencia personal será siempre que el día completo de la boda refleje el estilo de cada pareja.

Háblanos de tus fuentes de inspiración

Siendo ya más concreta, puedo afirmar que me gusta inspirarme en la Naturaleza, en la Música y en la Historia.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Desde luego, el resultado final, acompañar a los novios el día de su boda y disfrutar con ellos. Después de tantos meses de esfuerzo, es una fiesta muy deseada, y no hay boda en la que no me saquen a bailar! 

¿Qué se van a encontrar los novios si te escogen a ti?

Básicamente, tranquilidad y seguridad. Por supuesto emoción, y espero que muchas risas!

Diana_Feldhaus_Wedding_Planner.6
Diana_Feldhaus_Wedding_Planner.12
Diana_Feldhaus_Wedding_Planner.45


Para entender el trabajo de Diana Feldhaus, creemos que nada mejor que dejaros con una galería de imágenes de las bodas que ya ha organizado. Podéis encontrar más ejemplos en su facebook www.facebook.com/EdiseeBodas

The post Entrevista Diana Feldhaus en Mujer Actual appeared first on edisee.

Fuente: este post proviene de Edisee blog tendencias de boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los banquetes en las bodas de hoy también han evolucionado. Ya no se estilan los largos banquetes sentados de cuatro platos con sorbete, tras los que el nos sentimos pesados y con ganas de reposar más ...

Recomendamos

Relacionado

general fotografía & video life&light photography ...

Diana y Josué fueron una de las parejas que asistieron a Wedding Day, un escaparate de tendencias en el sector de las bodas que tuve la suerte de organizar junto a otras dos compis wedding bloggers y que puedes volver a ver aquí Cuando llegaron, ya tenían contratado el fotógrafo para la boda pero tras conocer de primera mano el trabajo de Life&LightPhotography presentes en nuestro seminario, decid ...

El trabajo de un Wedding Planner aparentemente es sencillo. Sin embargo es un trabajo de gran responsabilidad, pues en sus manos los novios depositan toda la confianza para vivir el día de la boda como siempre lo han deseado. Un Wedding Planner debe estar CAPACITADO y tener la EXPERIENCIA necesaria para responder rápidamente a cualquier eventualidad que pudiera surgir, manteniendo la serenidad y e ...

bodas

¡Bienvenidos a un nuevo artículo de Cortijo Galván! Hoy vamos a hablar sobre qué es wedding planner y cómo organiza una boda. Nuestro cortijo es perfecto para bodas en Málaga, contando con jardines para bodas ideales ¡sigue leyendo! Qué es wedding planner ¿Qué es wedding planner? Un wedding planner, o planificador de bodas en español, es un profesional especializado en organizar y coordinar bo ...

general aure blog de bodas ...

Buenos días Singuleros!! Hoy os presento a nuestra feliz y casi recién casada parejita Lorena y Fran, se casaron hace casi dos meses, en un lugar con mucho encanto…. Ellos desde el primer momento que se pusieron en contacto con nosotros, Singular Wedding, tenían muy claro donde querían celebrar su Boda, estaban enamorados de ese sitio y contaba con las espectaculares vistas al mar y a la pl ...

general proveedores para bodas fotógrafo internacional de bodas

La fotografía es arte, sentimiento..Tú boda un momento muy importante en tú vida, y en la mía… Así es como Rafa Cucharero presenta su pagina web oficial y es que solo deslizar la portada hacía abajo podrás respirar esa pasión y dedicación que siente este fotógrafo internacional. No me canso decirlo chicas, el reportaje de bodas es uno de los recuerdos mas importantes y duraderos de vuestro ...

general blog de bodas connubivm ...

Buenos días!!! Hoy hablamos sobre el monograma o logotipo en las bodas. En estos últimos años se ha puesto muy de moda utilizar este tipo de elementos para hacer aún más personal la boda de cada pareja. Y que mejor manera para hablar sobre los looso en las bodas que hacerlo con Connubivm,  una empresa que hace verdaderas maravillas y con la que trabajamos año tras año en nuestras bodas, una empres ...

Blog Portfolio alhambra weddings ...

No hay cosa que nos guste más que ver las imágenes de nuestras bodas en Granada. Bodas en las que trabajamos con ilusión lo bonitas que quedaron y ver la felicidad de nuestros novios disfrutando de su gran día. Y no podía ser menos con las de nuestros queridos R&J, que tuvieron una preciosa ceremonia católica en la iglesia de San Justo y Pastor de Granada, y la posterior celebración en los impresi ...

Sin categoría

Curso online de wedding planner Curso Online de wedding planner y organización de bodas impartido por una wedding planner profesional Desde Alhambra Weddings, y a tenor de que la contratación de un wedding planner profesional es cada vez más demandada por los novios, te ofrecemos nuestro Curso online de wedding planner y organización de bodas. Una oportunidad que te ofrece Alhambra Weddings de ap ...

Organización de la boda blog de bodas blog de novias ...

Beneficios de organizar tu boda de la mano de una Wedding Planner en Murcia Muchas son las parejas que me llaman para preguntar por mis servicios como Wedding Planner en Murcia, pero que empiezan la conversación diciendo: “en realidad no tengo ni idea de lo que hace una Wedding Planner”. Hoy me gustaría contarles cómo ayudo a las parejas a la hora de organizar su boda. Entiendo que es una profesió ...

general blog de bodas fotografía singular ...

El término ?Trash the dress? poco oído hasta ahora va cogiendo fuerza y cada vez son más parejas las que se animan a hacerse una sesión de fotos divertida, especial y diferente tras la boda. Este tipo de sesión post-boda es la excusa perfecta para volver a vestirte de novia y disfrutar un poco más de tu vestido, pero en esta ocasión sin sufrir los nervios del día B. Como hemos dicho, un Trash the ...