Peinados de novia modernos, ¡ideales para tu boda!

Los peinados de novia se han convertido en una de las búsquedas más populares de Internet; y es que nadie puede negar que en uno de los días más especiales de la vida de cualquier mujer, todos los detalles son importantes y el cabello tiene que lucir perfecto.

Si bien hay muchas maneras de arreglarlo para una fecha tan importante, no siempre es fácil elegir entre tantas opciones: con velo, sin velo, con tiara o tocados, con flores o broches, recogido, semirecogido, suelto, con ondas, corto o largo, etc. Todo depende de cual sea tu estilo y por supuesto, del vestido que vayas a llevar.

Quizá un poco de inspiración te sea de ayuda para decidirte.

A continuación, mira todos los peinados para boda que han causado sensación en redes sociales como Pinterest e Instagram.

Peinados de novia sencillos

Los peinados más simples, muchas veces son la mejor elección para verte única. No necesitas complicarte las cosas si quieres que tu look sea perfecto cuando vayas rumbo al altar.

lo mas nuevo en peinados de novia


Entre los arreglos más fáciles que puedes encontrar, se encuentran las clásicas colas de caballo o los moños con volumen. Pero aún más sencillos son los semirecogidos, o una melena suelta que tan solo esté adornada con una tiara o una diadema.

La clave para que estos peinados se vean elegantes, es escoger los accesorios cuidadosamente y darles algo de textura. Esto se consigue marcando ondas definidas con la plancha o rizando un poco el pelo.

Peinados de novia con flores

Las flores nunca pueden faltar en una boda y ya que seguramente las vas a usar en tu ramo o en la decoración, ¿por qué no ponerlas también en tu cabello? Son un detalle que nunca pasa de moda y realmente marca una diferencia en tu estilo.

peinados de novia con flores naturales


Desde las coronas de flores y las diademas, hasta los tocados y capullos que se entrelazan en un moño o un semirecogido. Las alternativas son varias y muy femeninas.

Lo usual es usar accesorios florales de color, que le añadan un toque genial al vestido blanco. Sin embargo, también puedes optar por usarlas de esta misma tonalidad para hacer de tu look algo más minimalista y elegante. Y por supuesto, no debes olvidarte de elegir bien el tipo de flor que vas a llevar.

Las rosas son clásicas y hermosas, pero no olvides que hay muchas otras que se ven estupendas, como narcisos o tulipanes.

Peinados de novia recogidos

Cuando llevas un vestido con un escote digno de admirar o la espalda descubierta, o quieres que tu joyería se luzca lo más posible, optar por recogerte el cabello es una idea práctica.

imagenes de peinados de novia recogidos


Los peinados de novia de este estilo pueden adoptar formas muy variadas: con trenzas, con ondas o dejando algunos mechones libres para lograr un aspecto desenfadado.

En ellos, los accesorios también llegan a jugar un papel muy importante, ya sea que lleves flores o pequeños tocados metálicos. Las tiaras de brillantes como la que se muestra en la imagen de abajo a la izquierda, se han puesto muy de moda y son todo lo que necesitas si deseas un toque brillante en tu aspecto.

Peinados de novia semirecogidos

Para las novias más bohemias, los peinados semirecogidos son una opción que nunca debe dejar de tomarse en cuenta. Además de ser más fáciles de hacer, son cómodos y permiten que la melena siga siendo la protagonista del look.

estilos de peinados de novia


La mayoría de ellos llevan ondas o rizos hechos a base de tenazas o plancha. También son adornados con pequeñas flores o broches, e incorporan trenzas o mechones torcidos para darles más textura.

Estos peinados de novia nunca pasan de moda y se pueden adaptar a un montón de accesorios, o llevarse al natural.

Peinados de novia para jardín

Las bodas al aire libre se han vuelto muy populares. Son parte de la corriente vintage y hoy en día, es más común que nunca ver como las parejas se casan en jardines, fincas y todo tipo de espacios de exterior. Por lo cual es muy importante encontrar un peinado que sea cómodo para dichos ambientes.

peinados de novia con corona de flores naturales


La mayoría de peinados para el jardín tienen flores, que encajan a la perfección con el tema campestre. Muchas de ellas se entrelazan con trenzas o rizos que siempre están presentes en el cabello de las novias. El cabello trenzado por cierto, es una de las alternativas más prácticas y hermosas si quieres festejar en medio de la naturaleza.

No obstante, también puedes tratar de probar con tocados que mantengan tu rostro despejado y el cabello en su lugar; tal y como el que se ve arriba a la derecha.

Esta clase de adornos, muy al estilo de los años 20, se suelen usar con el cabello ondulado como lo llevaban las mujeres de dicha época y también algo corto. Si no te quieres cortar tu melena, siempre está la opción de pedir que te hagan un Bob falso.

Peinados de novia con ondas

Si hay una manera de estilizar el pelo para que se vea precioso y a la moda, ese es haciendo ondas a lo largo del mismo. Ya sean muy marcadas, ligeras o al agua para emular a as estrellas de Hollywood; esta textura es la más buscada por las chicas que quieren verse divinas al llegar al altar.

peinados de novia cabello ondulado


No es necesario soltarte el cabello para que las ondas se luzcan. También se notan bastante en moños tradicionales, a los que les dan un montón de volumen y elegancia.

En los semirecogidos se destacan de una manera muy especial. Pero si quieres algo más sencillo e igual de glamoroso, prueba con hacer tu cabellera a un lado y texturizarla con ondas de sirena, creando un efecto sofisticado. Te fascinará el resultado.

Peinados de novia con velo

Pareciera que hoy en día los velos de novia hayan quedado olvidados. Pero a pesar de todo, todavía hay mujeres a las que les ilusiona ponerse uno, ya sea por tradición o porque de verdad les encanta el estilo de esta pieza tan especial en sus trajes de novia.

fotos de peinados de novia con tiara y velo


El velo no tiene porque restringirte a la hora de buscar peinados de novia, porque lo cierto es que actualmente, encuentras muchos que se adaptan a lo que tienes pensado para tu pelo.

La manera más fácil de llevarlos, es debajo o encima de un moño, sostenidos con un broche o una corona de flores o piedras.

Lo mismo aplica cuando solo te vas a recoger el cabello parcialmente, sin importar la longitud del velo. Y atención, porque incluso puedes llevarlo con el pelo suelto y de una manera muy original: consigue un tocado que se ajuste a tu cabeza y causarás sensación en tu día esperado.

Peinados de novia con tiara

¿Quién no ha soñado con sentirse como una princesa en el día de su boda? Sigue habiendo bastantes chicas que prefieren lo tradicional y romántico, y uno de los accesorios que encaja perfectamente con estos estilos, es la tiara. Perfecta para añadir elegancia y brillo a tu cabello, sin mencionar que las puedes encontrar en distintos estilos.

ultimas tendencias en peinados de novia


Tiaras dobles, con imitación de flores, recargadas, con gemas de fantasía, finas o con estrellas. Lo más hermoso de este accesorio, es que cambia radicalmente cualquier peinado para novia en un dos por tres.

Algunas de ellas son ideales para llevar un velo con facilidad y otras, vuelven algo tan simple como una melena suelta y con ondas, en el arreglo más precioso que hayas visto. Lo vierto es que las tiaras quedan bien con todo tipo de peinados, desde una trenza hasta un moño alto o bajo.

Peinados de novia para pelo corto

Cuando se trata de peinar un cabello corto, no hay que pensar que las alternativas son limitadas, porque la verdad es que se puede probar de todo en una melena con esta longitud.

peinados de novia pelo suelto con ondas


Los semirecogidos son los más fáciles de hacer con un pelo corto, ya que requieren poco esfuerzo y se lucen muchísimo, lleves o no escote en la espalda.

Otra manera elegante de arreglar el pelo corto, es solamente peinándolo de lado y dejando que caiga al más puro estilo de las celebridades hollywoodienses. Por supuesto, nunca pueden faltar los rizos o las ondas para darle volumen y movimiento a la melena.

Y si crees que por haber sacrificado tu largo no puedes llevar un moño, alégrate de saber que estas equivocada. El recogido bajo que se muestra abajo a la izquierda, fue hecho con muy poco cabello.

Peinados de novia juveniles

No importa mucho la edad que tengas, el peinado que elijas también puede hacerte ver más joven y en tendencia, como lo demuestran los siguientes ejemplos.

peinados de novia de noche


De nuevo, ondularte el pelo es lo mejor que puedes hacer si quieres aparentar inocencia y feminidad en tu día.

Algunos accesorios, como los tocados de flores y horas, ya sean naturales o artificiales, y los que tienen piedras; son una tendencia a seguir para darle el toque final a los peinados de novia fantásticos.

Incluso algo tan simple como llevar el cabello suelto es precioso si sabes como darle textura.

Peinados de novia para gorditas

Como ya se ha visto en otros artículos de peinados en esta web, una búsqueda que realizan muchas chicas es la de como pueden arreglarse el cabello si son de talla grande. Porque definitivamente, el peso no tiene porque ser un inconveniente para lucir hermosa en tu casamiento.

peinados de novia pelo largo ondulado


La verdad es que las caras rellenitas o redondas pueden usar casi todos los peinados disponibles, siempre que cuiden ciertos detalles.

Por ejemplo, a veces es bueno usar un flequillo de lado o desfilado para equilibrar las facciones del rostro, no importa que te hagas un recogido o un semirecogido. Las ondas o rizos ligeras también desvían la atención de esas redondeces que deseas disimular.

Y si quieres tener tu cabello suelto, algo retro y que está muy de moda, es levantar ligeramente las puntas y usar una banda a juego con tu vestido.

Broches para peinados de novia

Como ya se ha dicho, los accesorios que incluyas en tu peinado pueden marcar una gran diferencia en tu look. Los broches son fáciles de incluir en todo tipo de estilos y muy sofisticados.

hermosos peinados de novia


Están aquellos que imitan plumas, flores u hojas de laurel al más puro estilo griego. Y también encuentras los que están adornados con piedras, imitando diseños perfectos para una boda.

Accesorios para peinados de novia

Al margen de los broches hallamos accesorios de peinados para novia que son más originales. Tocados con plumas y cadenitas, coronas metálicas de hojas y flores y tocados con redecillas.

mejores peinados de novia


Son estupendos si vas a tener una boda temática, por ejemplo, al estilo de la década de los 20, vintage o inspirada en la Antigua Grecia.

¿Te gustan estas ideas?

Como hacer peinados de novia

Hemos visto un montón de estilos para boda sensacionales y muy diversos, algunos de ellos súper elaborados y otros sencillos pero preciosos. Cualquiera de ellos puede hacerse realidad si acudes con un buen estilista, pero en caso de que tú misma quieras aprender como hacer peinados de novia paso a paso, es recomendable que mires estos vídeos.

El primer tutorial viene del canal Hispabodas, que nos muestra paso a paso como hacer un precioso semirecogido con mucho volumen. Este arreglo lleva un precioso aplique para el cabello, que tú puedes imitar o reemplazar con el accesorio de tu preferencia.



Si andas en busca de algo más romántico y tradicional, tienes estas dos opciones que propone ToqueX Estética manos y pies, las cuales incorporan trenzas que le dan un toque vintage y muy lindo al cabello.



El último de estos vídeos para peinados de novia, es un tutorial del canal prohairandmore, en el que se muestra como obtener un recogido muy elegante de la manera más sencilla. ¡Ideal para novias sofisticadas!



Fotos de peinados de novia

Ya sabes cuales son los peinados de novia que más se están llevando. Desde los más románticos o los más modernos, ten por seguro que con cualquiera de ellos conseguirás verte como una reina en el día de tu boda. Y si no te bastaron los ejemplos anteriores, observa con atención estos últimos.

nuevos peinados de novia


No solo los peinados tradicionales o desenfadados son tus únicas alternativas, también puedes probar con trenzas originales, peinados altos y por supuesto, llevar accesorios que te hagan destacar del resto de las novias, como varias flores esparcidas en tu cabellera o una tiara vistosa, igual que la que se muestra en esta última imagen.

Los colores en la joyería pueden ser un elemento sensacional para contrastar con el blanco de tu vestido.

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas de boda peinado de novias peinados para novias ...

El día de hoy estaremos hablando de como hacer los mejores peinados para novia, si a veces encontrar el vestido de novia es difícil, el peinado no lo es menos. Tenemos que sentirnos guapas, favorecidas y estar cómodas. La elección del peinado de novia dependerá en gran medida de cómo sea el vestido y del estilo de novia que quieras ser. Por ejemplo, para una novia boho, unas ondas rotas con alguna ...

vestidos de novia peinados los mejores peinados de novia ...
Los Mejores Peinados de Novia para Lucir Perfecta.

Si quieres brillar en tu gran día, no te pierdas los mejores peinados de novia que están causando furor actualmente. Para inspirar a todas las novias que sueñen con lucir una cabellera sensacional en el día de su boda, te presentamos los mejores peinados de novia que están en boga y que te harán brillar ese día tan especial y único. El peinado ejerce un papel fundamental en el look integral de la ...

wedding complementos consejos ...

Cuando organizas tu boda son muchos los detalles que generalmente quedan para el final. Detalles que muchas veces no puedes ni imaginar hasta que el proceso de la boda no esta muy avanzado. Y es que por ejemplo el seatting, los regalos, la decoración, o incluso el que me pongo en la cabeza, no puede surgir hasta casi el momento en que prácticamente te ves de novia. Y es que no sé si seré yo sola, ...

peinados ideas para bodas los mejores peinados para boda ...

Te presentamos los mejores peinados para boda , especialmente para esas bodas que se llevarán a cabo de noche en un salón de fiesta, las cuales obviamente tienden a ser las más lujosas y de alta gala. Es por ello que te ofrecemos una guía completa de peinados súper innovadores para que luzcas diferente, especial, única y original, sacándole provecho a tus puntos fuertes. Ya seas tú la novia, la m ...

cabello belleza bodas ...

Como podrás ver en el titulo del post quiero compartir con todas nuestras lectoras algunas ideas de peinados para novia 2017 – 2018 los cuales inspirarán a cualquier mujer que este a punto de casarse a elegir el mejor peinado para su gran día. Los peinados pueden variar muchisimo dependiendo de la fecha de la boda, el lugar en donde será tu boda y también claro de tu estilo y personalidad. V ...

belleza sobre novias belleza ...

Los moños y las ondas naturales son los peinados de novia favoritos de las futuras esposas Peinados de novia hay muchos y existen tantas formas distintas de adornar el cabello durante el día de la boda que multitud de futuras esposas se vuelven locas a la hora de dar con el look perfecto. Si lo tuyo son los peinados de novia sencillos, desde ¡Siéntete Guapa! queremos ponerte las cosas un poquito m ...

PEINADOS coleta con volumen peinados bodas ...

Hola chicas, Hoy os dejo el tutorial de peinado coleta con volumen de Sandra (@elpeinadodelanovia), que vais a poder utilizar en cualquier tipo de ocasión especial, desde una cena hasta para vuestro look de invitada de boda. La diferencia la marcará cómo preparas tu cabello para este peinado y el adorno que va a acompañar a la coleta. Unas ondas siempre añade un plus de elgancia al look, por lo qu ...

vestidos de novia novias peluqueria ...
PEINADOS DE NOVIAS SEGUN ROSTRO

Toda Mujer debe tener en cuenta el momento de elegir su peinado para la Boda la forma del rostro. Hay un peinado ideal para cada estilo de mujer. Existe peinados de novia que debes prestar atención y optar por el que te guste mas, despues nosotros no encargaremos de adaptarlo a tu rostro. Pero si no vives cerca de Malaga - España, te dejamos algunas indicaciones ¿Cual es tu idea? ¿Cabello cor ...

bodas moda peinados ...

Una de las cosas más importantes cuando te vas a casar son los peinados de novias. Entre las miles de preguntas que nos hacemos durante el transcurso de planear la boda, está el momento de elegir el peinado. ¿Todavía no lo tienes claro? No te preocupes, es parte de todo el proceso, lo importante es que te sientas cómoda, hermosa y satisfecha. Por eso, mismo aquí te daré algunas ideas que te ayudar ...