En medio de la ceremonia estos novios suben la noticia a Facebook que eran marido y mujer

Imagen 0

Hoy les traigo un divertido video en el que en medio de la ceremonia de boda una pareja suben la noticia a Facebook de que eran marido y mujer. Esta pareja no esperó a que la ceremonia acabase para escribir en Twitter y Facebook que ya eran marido y mujer. En pleno altar sacaron el teléfono móvil para acceder a las redes sociales.

No sólo fue una sorpresa para los invitados, sino que la novia tampoco se lo esperaba. ¡Era un plan entre el novio y el señor que les unía en matrimonio! Se preparó su móvil y el de la novia para el esperado momento. Y luego publico en Facebook su nuevo estado estado sentimental de marido y mujer.

Todo se explica porque la mayor parte de la familia del novio vive dispersada por todo el país y mantiene el contacto con ellos por las redes sociales. Todos se enteraron de la boda cuando la pareja cambió el estado sentimental en Facebook. ¡Preparó esta sorpresa haciendo un guiño a este hecho!

A continuación el divertido video en que esta pareja en medio  de su ceremonia de boda suben la noticia a Facebook que eran marido y mujer:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas de boda por asturias bodas ...

A Ana la conocí hace un puñado de años, unos 9 o así, cuando coincidimos trabajando en aquel lugar en el que nos pagaban 3 euros y poco la hora y donde pasábamos nuestros fines de semana. Era un Mes de Enero y empezamos a trabajar a la vez. No fue un trabajo de grandes sueldos, ni era el trabajo de nuestra vida pero si nos dejo grandes momentos compartidos, muchas risas, varias cenas con las demás ...

bodas de boda por asturias aviles ...

Avilés. Septiembre 2013. Andrea. Jesús. Amelie. Rojo y negro. Photocall. Familia. Amigos. Sidonie. Funambulista. Una bici. Un par de Voll Dams. Unos cuantos Playmobil. Varitas mágicas. Música en directo. Madres que emocionan a una boda entera. Desayunos franceses. Lienzos en blanco. Un montón de pinceles. Pinturas. Una cabina con mensajes. Todo esto y más. Todo esto forma parte de la boda de Andre ...