¡Qué ganas tengo de que alguna de nuestras novias nos pida que utilicemos flores de algodón en la deco de la boda!.
Me encantan estas flores. Son rudas pero delicadas, silvestres pero elegantes…No sé, es esa mezcla que me encanta. Y mirando por ahí he encontrado un montón de ideas para darles un lugar protagonista el día B. No hay nada especial, al fin y al cabo se van a utilizar como se utilizaría cualquier otra flor, pero ya os digo que para mí tienen ese “je ne sais quoi” que me vuelve loca. De hecho os confieso que en mi casa hasta hace poco lucía un jarrón enome de esos altos que se ponen en el suelo con piedras y mogollón de varas de flor de algodón.
Pues eso, que igual que esta temporada hemos suspendido muuuchas flores de cualquier sitio donde pudiéramos enganchar hilo o cuerda, pues lo mismo con estas: backdrop de ceremonia sujetas en un arco o suspendidas sin más de unas ramas. O en los centros de mesa, bien por el lado más rústico usando rodajas de madera o de forma más sofisticada en botes lacados en dorado o con lecheritas de loza como las nuestras con unas rosas a los lados.
Las veo también en el ramo de la novia. Todo el ramo a lo mejor es demasiado, pero mezcladas con otro tipo de flores es súper bonito. Los he visto hasta como los de tela, es decir, mogollón de flores de algodón y entre medias broches y recuerdos familiares. Y este ramo os aseguro que tampoco se os va a estropear.
Por supuesto que si la novia se decide por el ramo, el novio también ha de llevar el prendido…Y para esto es como todo, hay mil posibilidades.
Y bueno, dejo de hablar y os dejo con la galería, que ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras. Y en este oficio nuestro, más todavía.
¿Qué os ha parecido?. ¿Os gustaría poner flores de algodón en vuestra boda?
Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Archivado en: Decoración