Desde el día que decidimos casarnos, hace ahora poco más de un mes, me he adentrado a fondo, como suelo hacer con casi todo, en las tendencias nupciales, y he podido hacer mi pequeña gran selección de diseñadores, tiendas y ateliers fetiche, que os iré pasando en mis próximas entradas. En total he escogido para esta lista a 5, podrían ser muchísimos más, pero he querido acotarlo a los más especiales según mi criterio, que siempre pasa por originalidad, calidad y precio razonable (esto último no lo cumplen todas mis elecciones… Sorry! Pero es que hay trabajos y telas que sin duda lo valen).
Hoy empezaremos por Immaclé, quizás sea mi preferido, por su delicadeza, por su esencia mediterránea y porque si la cosa va de belleza, ver su Instagram es un auténtico deleite. Además, sus diseños tienen algo que no tienen muchos vestidos de novia, y es que son discretamente sexis. Y es que, está una hasta el “moñete” del “recate” y la poca frescura que se espera de las novias… Y qué queréis que os diga, si a mí me gusta ir guapa en mi día a día o como invitada, también quiero estarlo el día de mi boda, sin ningún toque monjil!
Os dejo unas cuántas fotos, y si os gustan os recomiendo que visitéis su web, sus redes y sobre todo, su showroom en Barcelona!
Hasta pronto!!!
Mrs. Shabby
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!