Modelos de zapatos de novia estilo nude

El colore de moda también en tus pies



El nude se ha convertido en uno de los colores de tendencia, además de ser un color básico por excelencia. Por ello, lucir este tono en nuestro estilismo supone un sinónimo de acierto y, más aún, si se trata de dotar de un romanticismo absoluto a nuestro look, como es el caso de nuestra boda. Por ello, hemos recopilado las propuestas en zapatos de novia de diferentes firmas para hacernos con el modelo ideal que nos lleve al gran paso.

 

 

Romanticismo

Las flores y los motivos vegetales dan un aire más dulce a cualquiera de los zapatos de novia, por lo que una opción para lucir un acabado ultra romántico es recurrir a diseños que contengan motivos de este tipo. Igualmente, los lazos siempre han sido emblema de la feminidad, del estilo lady y de la inocencia, sobre todo si se elaboran con tejidos como la gasa o el raso.

 



 

 

 

Glamour

Si vuestro gusto se inclina más hacia los zapatos de novia con más glamour e imagináis unos zapatos de ensueño, dignos de una alfombra roja, vuestro modelo perfecto se inclinará más hacia los adornos de pedrería o los acabado metalizados o de raso. En este sentido, las tiras repletas de brillantes son una de las opciones más elegantes, así como aquellas cuyos detalles se encuentran sólo en el tacón.

 



 

 

 

Low cost

Si nuestra economía no nos permite invertir en unos zapatos de novia de una gran suma de dinero en el o, simplemente, preferimos destinarlo a otra cosa, no tenemos por qué renunciar ni al romanticismo, ni al glamour de los que hablábamos en los párrafos anteriores. La gran variedad de firmas low cost existente en la actualidad nos permite lucir modelos impecables en nuestro gran día.

 





 

Imágenes: Allure Bridals, Jimmy Choo, Manolo Blahnik, Zara y Mango
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

novias vestidos

Parecía que el negro estaba vetado para las novias. Pero no. La tradición ha cambiado mucho en lo que a vestidos de novia se refiere, como vamos viendo semana a semana en estos posts. Tanto es así que ahora es plena tendencia el negro, aunque de momento solo en algunos detalles. ¿Quieres saber cómo lucir los mas bonitos vestidos de novia con toque de negro? Quedan igual de bien tanto en vestidos d ...