El mejor vídeo, el mejor recuerdo no siempre está ni en foto, ni en vídeo, está en realizar un proyecto inolvidable.

¡Después de un año publicando distintos artículos en el blog, con la participación de varias de las personas que forman parte de éste equipo, siempre hablando de temas relacionado con bodas, claro!  es una página de bodas, (pensaréis algunos), hemos decidido que a partir de ahora vamos a escribir de lo que nos apetece, sea o no de bodas. Porque siguiendo el consejo de una amiga
:)
muchos ya os habéis casado, seguís éste blog y estáis hasta las narices de escuchar hablar de Bodas.
:)
 hoy he decidido hablar en primera persona porque voy a contaros algo vivido muy recientemente y para mi inolvidable.


Frames videos Qmirar Elegance Producciones


Os preguntaréis el porqué, pues por la simple razón que no sólo realizamos el mejor vídeo de boda, venimos del mundo de la publicidad, de la grabación de espectáculos y obras de teatro…y creo que podría ser interesante para muchos, conocer la cantidad de curiosidades que os puedo contar al respecto.

Y para comenzar la primera publicación del año de éste blog, quiero hacer mención a una productora, a la labor que ha realizado recientemente y contaros la experiencia vivida con ellos éstos días, me apetece contaros cosas como éstas.

[See image gallery at qmirar.com]

El pasado día 4 de enero, la Productora Elegance Producciones, dirigida por una persona a la que considero un amigo desde hace años, realizó un evento benéfico en el palacio de Deportes Martín Carpena, ni os podéis imaginar lo que supone organizar un evento de tal magnitud y por un sueño que siempre ha querido ver cumplido, que muchos niños y familias necesitadas de Málaga tuvieran la oportunidad de tener juguetes en el día de Reyes.

x

En éste proyecto participaron muchas empresas, todas con un único fin, conseguir juguetes y comidas. Ese propósito maravilloso se ha conseguido, el mismo día de Reyes, éste productor fue personalmente a dar éstos regalos a los Reyes Magos para que lo repartiera entre los distintos barrios de Málaga. No olvidaré jamás ese momento, la ilusión en esas caras, la cara de esa niña llamada Pilar en brazos de su madre, de una olla llena de garbanzos que el cocinero muy amablemente nos ofreció probar, teníamos algo de hambre,
:)
y el cocido me supo a gloria.

La furgoneta de la Asociación Lagunillas de la Cruz Verde de Málaga, hizo varios viajes a los distintos Barrios.

Ha sido sin duda mí me mejor regalo,verles la sonrisa al recibir un juguete “mira que es grande todo esto” ,que cierto amigo.

¿Y qué deciros de lo vivido en el Martín Carpena? ¡chiquillas corriendo con entusiasmo antes de la actuación, bailarines, magos, cantantes…qué alegría!

[See image gallery at qmirar.com]

Me encanta lo que hago, nunca me cansaré de decirlo, cuando entre bastidores se respira esos nervios, grandes artistas y presentadores como Manuel Sarria y Eduardo Banderas entre niños correteando, ensayando …no puedo evitar esbozar una sonrisa.

No me olvido de aquellas pelucas, la escuela de Carlos Lavado,
:)
que me reí con ellas en camerinos.

El-mejor-vídeo-qmirar-elegance-producciones-Martin-Carpena (28)
El-mejor-vídeo-qmirar-elegance-producciones-Martin-Carpena (77)
El-mejor-vídeo-qmirar-elegance-producciones-Martin-Carpena (78)


Y ¿quién no conoce a Ariel Murillo si te gusta el mundo de la salsita? la de veces que intento hacerme una fotillo con él y nunca tengo tiempo ;), desde aquí un enorme abrazo.

El-mejor-vídeo-qmirar-elegance-producciones-Martin-Carpena (74)
El-mejor-vídeo-qmirar-elegance-producciones-Martin-Carpena (122)
El-mejor-vídeo-qmirar-elegance-producciones-Martin-Carpena (124)


Y Pilar Ordoñez  repartiendo Flyer de Iván Bnitez  entre las gradas¡! , tremenda competencia a los chicos que repartían palomitas.
:)
y si está escrito bien es Bnitez, no es un error del blog.

El-mejor-vídeo-qmirar-elegance-producciones-Martin-Carpena (69)
El-mejor-vídeo-qmirar-elegance-producciones-Martin-Carpena (131)


Y si una mención es especial para mi fueron las lágrimas de un padre escuchando a su hija cantar, Juan no pudo evitar su emoción, al ver subida a Nora López en ese escenario, venían desde Huelva. Él se merecía el mejor vídeo de su hija.

El-mejor-vídeo-qmirar-elegance-producciones-Martin-Carpena (59)
El-mejor-vídeo-qmirar-elegance-producciones-Martin-Carpena (60)
El-mejor-vídeo-qmirar-elegance-producciones-Martin-Carpena (61)


Y si hablamos de los compañeros en Iluminación y sonido, Pepe de la empresa Sonocón se arrancó a cantar por Manzanitas,
:)
tenemos imágenes de ello!!!….mejor lo dejamos para otra ocasión.

Espectacular el escenario cómo siempre por parte de la Foxgroup, cada día me asombra más su equipo.

El-mejor-vídeo-qmirar-elegance-producciones-Martin-Carpena (13)
 
El-mejor-vídeo-qmirar-elegance-producciones-Martin-Carpena (18)
El-mejor-vídeo-qmirar-elegance-producciones-Martin-Carpena (19)


El-mejor-vídeo-qmirar-elegance-producciones-Martin-Carpena (22)
El-mejor-vídeo-qmirar-elegance-producciones-Martin-Carpena (25)
El-mejor-vídeo-qmirar-elegance-producciones-Martin-Carpena (30)


El-mejor-vídeo-qmirar-elegance-producciones-Martin-Carpena (31)
 
El-mejor-vídeo-qmirar-elegance-producciones-Martin-Carpena (103)
 
El-mejor-vídeo-qmirar-elegance-producciones-Martin-Carpena (119)


Muchísimas empresas han formado parte de éste proyecto sin ánimo de grupo: Asociación Lagunilla,La Fede,Fox Producciones,Sonocon,Qmirar,M3,Lince artes gráficas,Cruz Roja,Ikono soluciones,Visuales 2.000,Chopp Playamar,CopyRap,Andalucía Protec 2008 S. L,Conecting People,Hotel MN,Linda Magacine,Radio Chankete,Nueva Moda,Tech Rave,Socovil,Málaga entradas,Radio Metropol,Excéntrico Milu,Más que radio,101 TV.

Podría contaros muchísimas anécdotas, sensaciones, pero he de resumirlo que siempre me he sentido en familia entre el equipo de Elegance Producciones. Hace ya ocho años que los observo tras las cámaras, siempre bajo la discreción y el respeto absoluto que se merecen.

Aprovecho para agradecer ese trato tan entrañable, a esta productora malagueña Elegance Producciones y a la persona que la dirige con tantísimo esfuerzo.

Mucho de lo que ha sido Kmirar, ahora Qmirar, se lo debo a ellos, por eso quería que la primera publicación del año el protagonista seas tú.
:)


El-mejor-vídeo-qmirar-elegance-producciones-Martin-Carpena (145)


Y un agradecimiento muy especial a mis dos operadores de cámaras Joan Antúnez y Juan García, ésas fantásticas imágenes del vídeo son casi todas de ellos.

La entrada El mejor vídeo, el mejor recuerdo no siempre está ni en foto, ni en vídeo, está en realizar un proyecto inolvidable. aparece primero en QMIRAR.

Fuente: este post proviene de Qmirar Vídeos de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PEDIDA DE MANO A LO PARISINO Dando un vistazo a la casa de Rocío y Javi no es difícil adivinar que la ciudad de París, tiene un gran significado para ellos. Los detalles de la boda también tuvieron pi ...

Recomendamos