No sabía cómo empezar la entrada del blog cuando escuché éstas palabras del padre de Lidia, ¿qué más decir? Ante tales declaraciones que grabamos a modo de sorpresa para ésta pareja.
Para los que no lo sabéis días previos a la boda asaltamos con nuestras cámaras y micrófonos a los familiares para robarles algún documento cómo el que escucháis en el vídeo.
Qué nos gusta las caras de sorpresa cuando sacamos de los bolsos nuestras armas y empiezan a preguntarse, ¿pero hoy se grababa?… os dejamos cinco minutos!! Es el tiempo que tendrían para preparar una dedicatoria, unas palabras de cariño …todo puede valer, por supuesto no dejamos que los novios escuchen las grabaciones por lo que al ver éstas imágenes será la sorpresa que se lleven en el vídeo.
Nada está preparado, aunque lo parezca y es que los dones de transmitir los sentimientos cercanos al día de la Boda se encuentran de forma natural en el interior de los familiares y seres queridos, nos encanta esa naturalidad y espontaneidad, palabras, lágrimas…es muy emotivo.
Aprovechamos para agradecer a ésta pareja como a tantas otras que aun gustándole su privacidad nos dejan mostrar nuestro trabajo y así poder enseñaros un resumen de su Boda. Podéis verlo a continuación.
Nos encantó la Ceremonia, de veras que nos gustó muchísimo, dieron consejos basados en la Biblia, consejos sobre el matrimonio, la sencillez y la emoción que capturamos con nuestras cámaras, invadieron nuestros corazones.
el matrimonio como meta ser feliz hasta la eternidad
No nos cansaremos de agradecerles el día que pasamos el equipo Qmirar junto a ellos porque fue para todos inolvidable. ¡Hasta nos hicimos unas fotillos en el Photocall!!
Disfrutar de éste viaje de la vida en el día a día y gracias de todo corazón.
La entrada El matrimonio, es un viaje con la meta de ser feliz. aparece primero en QMIRAR.