En esta sesión encontramos un pequeño guiño al arte de los maestros barrocos alemanes a través de los bodegones florales y de materiales nobles como el mármol y el cobre, siguiendo el leitmotiv lecorbusiano ‘Menos es más’, según nos explica. Para la decoración se utilizaron flores delicadas y románticas en tonos blanco cálido, creando un ambiente muy natural. La novia, de aspecto dulce y reposado, lleva un vestido de Immaclé, que transmite el gusto por lo ecléctico y vintage. Este halo de espontaneidad impregna cada rincón de la sesión, realizada en un escenario tan curioso como La Mojinave de la Mojigata.
Este trabajo es el claro ejemplo de esa filosofía de menos es más que comentábamos anteriormente. No hay más que ver el diseño de la mesa casi a ras del suelo en la que predominan los elementos de cobre. Unas ramas entrelazadas sirven de motivo decorativo, mientras que unos cuantos cojines sobre el suelo son los encargados de ofrecer comodidad a quienes vayan a sentarse en torno a la mesa. El pastel de bodas es una suculenta tarta de mármol y cobre pintada a mano y confeccionada por los maestros reposteros de Tartarte. Es tan decorativa que resulta difícil creer que también es comestible. Es el súmmum de la sofisticación.
Seguro que ya conocías las bondades de materiales nobles como el mármol y el cobre para la decoración del hogar. Pero, ¿qué te ha parecido la presencia de este dúo en una boda?
Organización y decoración The Best Day Ever | Fotografía Marcos Sánchez | Ubicación La Mojinave de la Mojigata | Repostería Tartarte | Vestido Immacle | Maquillaje Sarah Miller | Modelo Sophie Horbury
The post El mármol y el cobre, estrellas de esta sesión de inspiración appeared first on All Lovely Party.