Esto, garantiza la felicidad de la recién estrenada pareja y, aunque no es una garantía firmada, casi todas las novias gustan de cumplirlo a rajatabla.
Ya sea de forma tradicional en pequeños detalles o bien más moderna y arriesgada…¿que te parecería si el algo azul es el vestido de la novia?
Gracias al color Serenity que ha puesto en el ojo del huracán este año el instituto Pantone, los vestidos de novia azules nunca antes habían sido tan populares y he de decir que, después de ver varios ejemplos, a nosotros también nos han conquistado.
El azul es un color con muchos matices e intensidades que pueden adaptarse al estilo y gusto de cada novia, temática o lugar donde se celebre la boda
Delicados, elegantes, clásicos, vintage o modernos, con tul o pedrería y todo tipo de cortes y escotes. Echa un vistazo a estos increíbles diseños que, estamos seguros…¡te van a enamorar!
¿Que os han parecido? ¿Alguna valiente y rompedora que se atreva? ¡Nos encantaría ver a una de nuestras novias Hapmaker de azul!
Fotos vía green Wedding Shoes, Bridal Musings, Etsy, Wedding Inspirasy, Hey Wedding Lady y Pinterest