Ya tenía ganas de retomar el blog, pero es que realmente he estado muy liada.
El bebé ocupa casi la mayor parte de mi tiempo, y no me deja casi ni un hueco para sentarme frente al ordenador y escribir.
Pero por fin estoy de nuevo aquí, para compartir muchas y nuevas ideas más que sorprendentes para la organización de vuestras bodas.
Y hoy os traigo unas cuantas ideas para vosotros, sí sí, vosotros que sé que sois unos "manitas" y tenéis ganas y tiempo para hacer vuestros propios detalles para regalar a los invitados.
Porque sabemos que estáis cansados de ver regalar la típica botella de vino, y el espejo de bolsillo como recuerdo.
Así que con ganas, tiempo y muy poco dinero, veréis que detalles tan originales y además divertidos y "handmade", con los que podéis obsequiar a vuestros invitados.
-Por ejemplo, unas botellas de aceite que vosotros mismos aromatizaréis con hierbas como romero... Compráis las botellas, el aceite, las hierbas aromáticas y las decoráis a vuestro gusto.
- En otro post os hablé de hace mermelada casera y regalarla en botes decorados. Podéis verlo aquí.
- En la misma línea podéis regalar botes rellenos de miel artesana decorados.
- Y si en vez de mermelada o miel, los rellenamos de chuches?
- Me ha gustado mucho la idea de regalar saquitos rellenos del preparado en polvo para hacer galletas acompañado de las instrucciones.
- En la línea dulce, también podemos hacer nosotros mismos cupcakes, cakepops, galletas decoradas, macarons..., y envueltas y bien presentadas, pueden ser un detalle muy dulce para nuestras invitadas.
- Está muy de moda regalar plantas o cactus en pequeños botecitos. Os gustaría regalar vida?
- Me ha encantado esta divertida idea: comprar tazas y pintura de pizarra. Pintar media taza y regalarla por ejemplo, con el nombre del invitado escrito en ella.
Hay muchas más ideas, conocéis alguna más que queráis compartir? Os gustan las ideas de hoy?
Nos leemos pronto soñador@s!
Fuente de las imágenes: Pinterest. Podéis verlas aquí.