¿Estás empezando a organizar tu boda? Seguro que entre las interminables listas de tareas pendientes está el elegir los regalitos perfectos con los que obsequiar a tus invitados, por eso queremos darte algunas ideas para conseguir el detalle ideal.
A pesar de que elegir un recuerdo para los invitados pueda parece una labor sencilla no siempre lo es, ya que existen multitud de alternativas en las que escoger y una vez más nos encontraremos comparando proveedores, precios y productos. Además, si lo pensamos bien, el detalle nupcial servirá para agradecer a los asistentes que hayan querido acompañarte en un día tan especial, por lo que el artículo finalmente escogido será un elemento más de tu día esperado y, por consiguiente, tan importante como cualquier otro. Por tanto, queremos ayudarte a que sepas cuáles son las características principales con las que debería contar el detalle para el recuerdo, así como algunas ideas concretas que puedes elegir.
Si bien lo más acertado es acompañar estos artículos con una tarjetita o pegatina en la que ponga vuestros nombres y la fecha del enlace, también es ideal que consigas elegir un producto que cumpla con las siguientes cualidades:
La funcionalidad es importante, ya que si no lo es puede terminar en guardado en un cajón y ser completamente olvidado.
La exclusividad es una característica que aporta valor y es posible regalarla creando regalos personalizados y originales que lleven el nombre del obsequiado, de esta forma lograrás que cada artículo sea único.
PARA LOS MÁS MODERNOS
Los regalos tecnológicos son de los más populares en los últimos años y es que son de los que aportan mayor funcionalidad y suelen gustar mucho. USBs, powerbanks y hasta palos selfie que pueden comenzar a usarse en la propia boda desde que se entrega.
PARA LOS MÁS GOLOSOS
Un bonito envoltorio que contenga algún agradable bocado ya sea dulce o salado tiene el éxito asegurado. Si crees que es demasiado “clásico” y que no se adapta a ti porque buscas sorprender solamente tienes que encontrar el “bocado” más original.
El té es un detalle saludable que actualmente está muy de moda y puedes encontrarlo en diferentes formatos: dentro de probetas, tarritos o latitas que no te dejarán indiferentes. Comprar té y personalizar o crear su envase por ti mismo también es tendencia y te ayudará a ahorrar en gastos.
Los tarritos de miel y mermelada también han sido muy demandados para salirse de las tradicionales chocolatinas, así como los mini licores o vinos que puedes encontrar en envases ideales.
PARA LOS MÁS CLÁSICOS
Clásico no quiere decir aburrido y si dotas a un “clásico” de las cualidades que antes te mencionábamos estarás haciendo una apuesta segura. Un bolígrafo con su nombre o un abanico con una imagen de los recién casados son simplemente algunas ideas.