Personalmente no me gustan las cosas muy llamativas ni recargadas (y creo que cuanto más natural mejor), por eso hoy os traigo esta decoración navideña floral que me parece superoriginal y muy fina: unos adornos florales para nuestro árbol de navidad.
Los he encontrado en el blog de Love Maegan y he quedado realmente enamorada de ellos (igual elijo otros tonos porque a mi casa le irán mejor unos naranjas y rosas, pero pienso hacer este DIY aprovechando los días de este fin de semana) ¿vosotros no? Pues venga elegid vuestros colores y poneros manos a la obra. En este caso, en violeta y plata, os cuento como seguir los pasos.
Materiales:
Lo básico que necesitaremos son unas pinzas para el pelo, flores y/o hojas artificiales a tu elección, un poco de fieltro del mismo tono y un poco de pegamento.
Los pasos a seguir son los siguientes:
Primero seleccionas las flores que vayas a usar y las recortas de los tallos. Algunas más grandes y otras más pequeñas.
Luego cortas un pequeño trozo de fieltro ovalado de unos 3 cm de largo. Lo introduces entre una pinza del pelo y colocas un buen montón de pegamento para pegar las flores. Coloca las flores grandes en medio y otras más pequeñas a los lados y pellizca el fieltro hasta que se seque el pegamento con cuidado de no pegarte los dedos ;)
Una vez seco asegúrate de que la pinza puede abrirse y cerrarse. Y luego repite la misma operación para hacer tantos adornos como de grande sea tu árbol, tu guirnalda o tu corona navideña, porque seguro que le sacas mucho partido a este detalle.
Si quieres, con ayuda de un pincel y cola blanca, pintas de pegamento las puntas de las hojas y las rocías con purpurina para que brillen bajo las luces.
Y por último acaba de decorar tu árbol con algunos adornos más del mismo tono.
Un resultado precioso. Seguro que nadie verá un árbol como el vuestro de bonito, ¿no os parece?