Aprovechando que estamos en el especial conjunto dedicado al ahorro, hoy os traigo una nueva manualidad para el día de vuestra boda, la idea tu boda con letras, en concreto, para la decoración. Y es que, ya sabéis que las bodas DIY están de moda y, además, son nuestras preferidas, pues reflejan toda la personalidad y la ilusión de los novios.
Quería enseñaros estas fantásticas letras, que podéis realizar para decorar tu boda con letras, por ejemplo, la mesa de los novios y que, además, después podéis emplear como objeto decorativo para vuestros hogares, convirtiéndose en un bonito recuerdo del gran día. Como parte de la decoración las letras son, hoy en día, toda una tendencia.
Como veis, para fabricarlas han empleado, ni más ni menos, corchos de botellas, y realizarlas es realmente sencillos. Aquí tenéis los pasos:
1 Lo primero que tenemos que hacer es limpiar los corchos. A continuación, podemos dejarlos en su estado original, o pintarlos para personalizar las letras y adecuarlas a los colores que van a presidir nuestra boda. Para ello, podéis emplear pinturas acrílicas o, incluso, en spray.
2 Después, imprimimos en un papel la letra con la tipografía que hayamos escogido, la recortamos y la traspasamos al cartón. En caso de querer una letra mayor al tamaño de un folio, podéis elaborarla con cuidado a mano alzada, ayudándoos de la plantilla a tamaño Din A4 y unas reglas.
3 A continuación, recortamos el cartón y comenzamos a pegar los corchos hasta rellenar toda la superficie de la letra y listo, ¡ya tenéis vuestras iniciales!
¿Qué os parece la idea?¿Os animáis a llevarla a la práctica?
Foto: Practical Enrichment