comunidades

Letras gigantes para boda

Imagen de Rotulatumismo.com
Imagen de Rotulatumismo.com

Las bodas han cambiado a lo largo de los años, e igual que antes teníamos algunos accesorios básicos que no podían faltar en el evento, como por ejemplo, la espada para realizar el corte de la tarta, en la actualidad hay algunos imprescindibles de boda que vienen pegando fuerte y que se han convertido en un complemento básico y fundamental para la gran mayoría de novios.

Las letras gigantes de corcho sirven para realizar una decoración mucho más personalizada del evento, de forma sencilla y elegante. Estas letras pueden escenificar tanto palabras pequeñas, como conjuntos con las diferentes iniciales de los novios. Además, podemos encontrar iniciales tanto realizadas en corcho prensado como de madera, e incluso con luces iluminadas con la silueta dentro de la letra.

Estas letras son el elemento perfecto de decoración para personalizar nuestro evento, y también será el elemento perfecto para la diversión de todos nuestros invitados, ya que podrán hacerse fotos muy chulas haciendo los gansos con las letras.

Os dejamos a continuación algunos sitios web dónde podéis adquirir vosotr@s mismos estas letras personalizadas.

Dimeic

Letrasydecoración

Menudasletras

Letrasparaeventos

Imagen de Salonesyfiestas.com
Imagen de Salonesyfiestas.com

Imagen de Linnetevents.files.wordpress.com
Imagen de Linnetevents.files.wordpress.com

La entrada Letras gigantes para boda aparece primero en .

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Inspiración Bodas Noche de San Juan

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Bodas con humo

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos