Hola, hola lectores!
Ayer paseando por un mercadillo vi un montón con bolsos y más bolsos, los vendía un hombre a 3 euros (sí, ese precio), eran bolsos pequeños, de mano, más tipo fiesta. Los estuve cotilleando pero no había ninguno que me gustara y justo al llegar a casa vi este DIY.
Solo se necesita un bolso viejo (o uno por tres euros), plumas, tijeras, cinta y pegamento fuerte, ya está, con eso transformamos un bolso soso en un bolso la mar de glamuroso.
Primero que todo debemos hacer las cintas con plumas. Para ellos cogeremos un trozo de cinta igual de largo que el ancho del bolso e iremos pegando una a una las plumas. Este paso lo repetimos tantas veces como sea necesario, dependiendo siempre de cómo sea de grande el bolso.
Una vez las tengamos pasamos a pegar las cintas al bolso con el pegamento. Lo ideal es dejar entre cinta y cinta unos centímetros para que las plumas no se vean amontonadas.
Para finalizar tenemos que hacer los laterales, pero esta vez a la hora de pegarlos no pondremos las cintas horizontales como hemos hecho con la parte delantera y trasera del bolso, sino que las pondremos en vertical, de arriba a abajo.
Y voilà! ya tenemos bolso nuevo! Perfecto para una noche de fiesta e incluso como clutch para una boda!
¿Te animas a hacerlo?
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)
Photos & Tutorial from: Green Wedding Shoes