comunidades

DIY: Clutch con plumas



Hola, hola lectores!

Ayer paseando por un mercadillo vi un montón con bolsos y más bolsos, los vendía un hombre a 3 euros (sí, ese precio), eran bolsos pequeños, de mano, más tipo fiesta. Los estuve cotilleando pero no había ninguno que me gustara y justo al llegar a casa vi este DIY.



Solo se necesita un bolso viejo (o uno por tres euros), plumas, tijeras, cinta y pegamento fuerte, ya está, con eso transformamos un bolso soso en un bolso la mar de glamuroso.

Primero que todo debemos hacer las cintas con plumas. Para ellos cogeremos un trozo de cinta igual de largo que el ancho del bolso e iremos pegando una a una las plumas. Este paso lo repetimos tantas veces como sea necesario, dependiendo siempre de cómo sea de grande el bolso. 



Una vez las tengamos pasamos a pegar las cintas al bolso con el pegamento. Lo ideal es dejar entre cinta y cinta unos centímetros para que las plumas no se vean amontonadas.



Para finalizar tenemos que hacer los laterales, pero esta vez a la hora de pegarlos no pondremos las cintas horizontales como hemos hecho con la parte delantera y trasera del bolso, sino que las pondremos en vertical, de arriba a abajo.



Y voilà!  ya tenemos bolso nuevo! Perfecto para una noche de fiesta e incluso como clutch para una boda!



¿Te animas a hacerlo?

¡Besos!



Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)

Photos & Tutorial from: Green Wedding Shoes

Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

boda diy abalorios ...

DIY para invitada

DIY para invitada.

¿Os ha pasado alguna vez que tenéis una boda y no sabéis que poneros? Seguro que tenemos un vestido que nos gusta mucho ,pero ya lo hemos utilizado en otra ocasión o nos parece un poco soso como para una boda, no sabemos muy bien con qué podemos complementarlo. El post de hoy va para vosotras. Con un poco de maña os podéis hacer unos complementos originales con los que completar vuestro look, os a ...

complementos invitadas

Cinturones de flores para bodas, ¡un must ideal!

Los cinturones de flores para bodas son toda una tendencia y por eso hoy te desvelamos cómo debes lucirlos. ¿Tomamos nota? Puedes pensar que el vestido que vas a llevar a la boda de tu amiga es perfecto pero encuentras que hay algo que le falta. ¿Estás pensando al algún complemento que lo mejore y no acabas de dar con la solución? Pues bien, te proponemos algo tan sencillo y tan bonito como un cin ...