Hoy os traigo un DIY/TUTORIAL muy fácil y práctico que he encontrado por la red.
Desde que los supermercados ya no dan bolsas de plástico, las bolsas de tela se han puesto más de moda que nunca y es un regalo muy útil para regalar en las bodas. Podéis adquirirlas en internet o hacer vosotros mismos el diseño de forma muy sencilla, como en la imagen.
Seguro que la gente sale muy contenta de la boda con su bolsa nueva, por eso, si queréis que la gente la use después, intentad no poner una foto vuestra a tamaño gigante o cosas parecidas, intentad haced un logo bonito, discreto, para que a la gente no le de vergüenza usarla por la calle.
MATERIAL QUE NECESITAMOS
Bolsas de algodón
Plantilla de puntilla ( podéis usar un tapete antiguo o una blonda de papel, que en cualquier tienda podéis encontrar)
Pintura para tela negra o del color que queráis
Plantillas de letras ( en tiendas de manualidades encontraréis, o sino, podéis imprimir letras en cartulina y recortar el interior. Más económico imposible)
Tijeras
1º paso: Ponemos la blonda de papel o en tapete de ganchillo en un lateral de la bolsa. Si os apetece en otro lugar, pues también.
2º paso: Con un pincel pintamos los bordes de la blonda, es decir, donde hay agujeritos que marquen la bolsa de tela.
3º paso: Dejamos secar la pintura para no mancharnos.
4º paso: Cuando este seco, pintaremos las letras. Cogemos la plantilla o dibujo que queramos poner en el interior y lo pintamos despacito, para no manchar el resto.
5º paso: Dejamos secar, y listo!
¿Que os parece este DIY para regalar en vuestra boda?
Imágenes y tutorial de http://www.delishmish.com