comunidades

Cómo realizar bonitos detalles para los invitados

Imagen 0


Como cada viernes, hoy vengo con nuevas ideas facilísimas para hacer de vuestra boda un evento único y especial, pero de la forma más económica posible, es decir, con nuestras propias manos. Y, en esta ocasión, los destinatarios son, una vez más, los invitados. Sin duda hay que tener bonitos detalles para los invitados, ya que son recuerdos para ellos. 

Así, el primer DIY que os traigo es esta original forma de entregar los detallitos. Se trata de un embalaje en forma de trozo de pastel, un motivo idóneo para una boda. Para fabricarlo solo necesitaréis cartón, papel de seda, un lazo y unas tarjetitas. Después los podéis colocar en una bandeja, creando la forma de pastel. Sin duda estos elementos complementan los bonitos detalles para los invitados.

Por otro lado, aquí tenéis otro detalle especial que podéis entregar después del convite, con el que conseguir un ambiente romántico y mágico. Se trata de una tarjeta con unas bengalas y una cajita de cerillas. En la tarjeta podéis indicar, por ejemplo, que todo el mundo encienda su bengala cuando salga la tarta. Eso sí, con cuidado, que no queremos accidentes.

Imagen 1


¿Qué os parecen estas ideas? Coméntanos qué te han parecido estos bonitos detalles para los invitados.

Imágenes: Parties on Top y A Destination Bride
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos