Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotras en que Pinterest es un lugar perfecto para encontrar inspiración e ideas para la organización de vuestro enlace.
Seguro que en esta red social encontraréis un sin fin de posibilidades dependiendo del estilo que tengáis en vuestra boda, colores que hayáis escogido, etc. pero simplemente debe ser eso, inspiración e ideas.
Vuestra boda es vuestra, tal cual lo estáis leyendo en este preciso instante, es por ello que no necesitáis plagiar o copiar una boda cualquiera sacada de uno de los cajones de Pinterest, vosotros debéis de ser capaces de plantear todas esas ideas y llevarlas a vuestro terreno, simplemente para hacerlas vuestras. Esto quiere decir que podéis buscar todas las sugerencias que necesitéis por una gran variedad de vías y canales, pero que esas ideas que formarán parte de vuestra boda deben plasmar vuestra historia, no la historia del hada madrina de la princesa encantada de Pinterest.
El diseño de vuestra boda debe reflejar cómo sois, qué os gusta y como es realmente vuestra historia de amor, pero olvidaros desde ya -por favor os lo pido- de copiar tal cual todas las ideas molonas que encontráis, simplemente porque haya mil y un detalles en vuestro enlace. Os puedo asegurar que en la mayoría de las ocasiones, lo poco y bien cuidado ganará esplendor ante lo mucho sin sentido y por pegotes.
La boda debe tener una sintonía y un estilo característico, una combinación del todo, una esencia fundamental en la que destaquéis vosotros.
Así que leer con atención y anotad que esto es importante: buscar e inspiraros pero ‘please’ dí NO a una #bodaPinterest.
.