comunidades

Detalles vintage para bodas

Cada vez tenemos más presente que el estilo vintage es capaz de envolver con su magia cualquier enlace para darle un toque todavía más romántico si cabe. Por ello, aquí os traigo algunos detalles que pueden ser muy inspiradores a la hora de lograr una boda de este tipo.

                            
Imagen 1


En primer lugar, no nos cansaremos de repetir que apostar por los tonos pastel siempre crea un efecto de lo más enternecedor y evocador, para lo que podremos decantarnos por flores rosas y amarillentas, mesas que combinen tonos muy claros y vestir en nude a las damas de honor.

                            
Imagen 3
Imagen 4

                                
Imagen 2


Otra cuestión referente a la decoración es contar con mobiliario antiguo y gastado e integrarlo como parte de la esencia de toda la celebración.

                             
Imagen 0
Imagen 5

                             
Imagen 6
Imagen 7


También es interesante la introducción de elementos naturales como base fundamental se los detalles, ya sea mediante flores, madera e incluso celebrándo el evento al aire libre. Esto conseguirá un toque boho chic perfecto.

                              
Imagen 8

                              
Imagen 9
Imagen 12

                               
Imagen 10

                               
Imagen 11

Todas las imágenes pertenecen a Lane Dittoe

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración de boda decoración vintage bodas estilo vintage ...

Decoración vintage que no pasa de moda para bodas

Consigue un ambiente único en tu boda

Ese aura poética que envuelve a los enamorados puede trasladarse a la decoración del enlace. Así, crearemos un ambiente mágico y nuestros invitados sentirán que están en un cuento de hadas. La mejor forma de hacerlo es mediante elementos propios de la decoración vintage. ¿Queréis saber cómo?

fotografías de boda tipos de bodas editoriales ...

Le Industrielle, segunda parte

Hace unos días te traje la magnífica Le Industrielle, una sesión increíble creada por María y José, los artistas que hay detrás de Que se besen wedding planners. Si no has visto el post te dejo el enlace aquí para que le eches un vistazo pero no te vayas antes de ver lo que nos han preparado con esta parte dos de Le Industrielle con las fotografías de Ernesto Villalba y el vídeo de Click and rec. ...

decoración de boda decoración de fiestas bodas vintage ...

7 detalles para la decoración de bodas vintage

¿Por fin te has decidido a dar el sí quiero a esa persona tan especial? Pues prepárate a vivir una época muy especial llena de ilusión, de retos y de momentos felices. Preparar una boda es un trabajo difícil aunque ilusionante. El traje, la fiesta, la decoración del espacio… Si lo que deseas es una boda especial, hoy te traemos algunas ideas de decoración de bodas vintage que seguro que te ...