Nuestra pequeña colección crece cada año, elaborando cada uno de los modelos con mimo, buscando dar con el diseño que más refleje la personalidad de nuestros novios.
Es por eso que, cada 15-20 días, realizamos una plancha con todos los pedidos realizados hasta la fecha, cortamos a medida, montamos en los mangos de madera que mejor se adecuan a su tamaño y preparamos para enviar.
Los que nos seguís en Instagram estaréis acostumbrados a ver fotos como esta:
Sello modelo "verano", "huellas dactilares", "correo postal", "goblo", modelos "A/B/C/D/E/F", "lugares del mundo", mini sello... forman una gran familia que hoy dan la bienvenida a un nuevo compañero:
El sello modelo "Pajaritos":
Creado expresamente para una pareja de amigos que se casarán este verano, cuando lo tuvimos terminado y probamos a estamparlo, el flechazo fue instantáneo: teníamos que incluirlo sí o sí entre nuestros diseños.
Si tuviera que definirlo, además de elegante y dulce, de él diría sobre todo que me parece de lo más romántico. La ilustración, tipografía, tamaño... ¡es imposible no querer estamparlo todo con él!
Desde hoy mismo podéis encargarlo AQUÍ (click) o elegir entre los demás modelos en la categoría de "sellos personalizados" (aquí).
¡Bienvenidos a la familia, pajaritos!
Hermanas Bolena... para encontrar cualquier detalle que haga tu boda más especial: