Sellos personalizados para bodas

Hace sólo unas semanas os hablaba de Ración de ideas (ver aquí) un pequeño estudio de diseño creativo ubicado en Mérida donde además, sorteamos una lámina y un sello personalizado para novios. Y es precisamente de esto último de lo que os quiero hablar hoy.

Llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea de tener un sello con el nombre del blog. Nunca me había decidido a hacerlo hasta que Ración de ideas se cruzó en mi camino. Después de conocer su trabajo, lo tuve claro. 



Les expliqué que buscaba algo sencillo, preferiblemente con una tipografía estrecha, muy limpia y algún corazón. En pocos días, me enviaron 4 propuestas a elegir.



Una vez decidido el diseño final, se pusieron manos a la obra y recientemente he recibido mi sello re-re-re bonito en casa. Además, Lara y Jesús habían incluido como sorpresa, un llavero con la misma imagen, que me ha hecho muchísima ilusión.

















Sellos para bodas

En Ración de ideas podéis encontrar un montón de diseños de sellos para personalizar vuestra boda, invitaciones, menús, remites, tarjetas de agradecimiento, etiquetas, cartelitos, bolsas de papel y un montón de cosas más.

Sellos corportativos para empresas

Facturas, pedidos albaranes, presupuestos y también para marcar vuestros productos y creaciones.

Si queréis encargarles un diseño, podéis hacerlo enviándoles un mail a: 

pedidos@raciondeideas.com

Calle Legión V, 13 Bajo en Mérida (Badajoz)

924 049 518



Fuente: este post proviene de Sweet Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que los vestidos de novia tienen un coste elevado no es ningún secreto. Los metros de tela que se necesitan para confeccionar la prenda justifican su precio. Con el objetivo de abaratar costes y al mi ...

Elegir qué ponerse para ir a una boda puede ser una situación difícil, pero si además tienes que preocuparte por la ropa de los más pequeños, todo se complica. A la hora de vestir a los niños para un ...

Sobra decir que la luna de miel será uno de los viajes más significativos de tu vida. Es muy importante escoger el destino que más se adapte a vuestra personalidad para convertirlo en un viaje inolvid ...

Recomendamos