Detalles de boda que dejarán boquiabiertos a los invitados

Su lema ya lo dice todo: “¡La vida està para celebrarla!”. Con este punto de partida y con esta filosofía nace This is Kool, una tienda online en la que encontrarás todo lo necesario para que tu evento sea el más original y auténtico. Comuniones, bautizos, cumpleaños,…¡y bodas! En This is Kool tienen todo lo que hace falta para que una boda sea original y única, y además de invitaciones, sellos, libros de firmas o papelería, en su web encontrarás decenas de regalos originales para tus invitados. ¿Echamos un vistazo?

Detalles de boda para invitados



Detalles de boda que impresionarán



El día de la boda llega y se va tan rápido que si no vigilas se te escapa de las manos. Por este motivo muchas parejas miman cada detalle al máximo, para que la experiencia para sus invitados sea lo más memorable posible, y por lo tanto es importante que el detalle que les hagamos sea también un bonito recuerdo de nuestro día. Y esto, en This is Kool, lo tienen muy por la mano.

Kit de semillas para bodas


Detrás de esta tienda online se encuentran Andrea, Mariona, Lisa, Ona y Mar, cinco entusiastas de su trabajo que saben como hacer que tu evento sea diferente, especial, y con sentido. Si visitáis su tienda online encontraréis más de 180 detalles para los invitados que son la mar de originales.

Detalles para boda


Vela para invitados


Velas de cristal que encenderán los recuerdos cada vez que vuestros amigos las enciendan, o kits de semillas para “hacer crecer el amor” con los que sorprender a todo el mundo.

Detalles de boda para invitados


Detalles de boda para invitados


Kit de semillas para bodas


Si buscáis algo más pequeño podéis optar por las chapas que con diferentes temáticas de diseño harán las delicias de los invitados por sus originales frases. O un clásico que nunca falla, los imanes con los nombres de los recién casados, bonito y práctico.

Imanes para boda


Chapas para detalles de boda


¿Y para los más pequeños qué tal un tarro con caramelos? En This is Kool podéis encontrar tarros para rellenar de aquello que más os guste: confeti, té, bombones… ¡ideal!

Ideas para detalles de boda


Detalles de boda para invitados


Todo lo que hay en esta tienda es, como manda su nombre, muy kool. Todos los regalos vienen personalizados con los nombres o iniciales de los novios, y antes de confirmar el pedido estás simpáticas y cercanas chicas te mandarán una previsualización para que te hagas una idea de lo bonito que va a quedar. Además podrás solicitar una muestra de cualquier detalle para que puedas conocer su material. Ah, y lo mejor de todo, a un precio que cuesta de creer.

Detalles invitados boda


Detalles invitados boda


Espero que os hayan gustado estos detalles para invitados tanto como a mí, y como no podía ser de otra manera, ¡nos vemos en la próxima!


Fotografías de producto cedidas por This Is Kool | Fotografía 9 Bagan Fotografía | Fotografía 10 Gisel Corbo



The post appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de mini merengues o besos de colores Ha pasado un mes más y ando por aquí con una nueva receta (la anterior fue todo un éxito), una receta muy fácil a la par de vistosa. Se trata de unos mini m ...

A la hora de preparar una fiesta íntima o multitudinaria es muy importante tener en cuenta todos aquellos pequeños detalles y la mesa de fiesta es uno de ellos. Quizá pensemos en algún momento que es ...

Cuando una pareja que está a punto de casarse comienza a pelearse con mucha frecuencia saltan todas las alarmas. ¿Y si es una señal de que no me debo casar? Luna García, de Alcea psicología nos expli ...

Etiquetas: Invitaciones

Recomendamos