Blog de Actitudfem Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Los destinos más románticos e inusuales para irte de luna de miel

No hay nada más especial que una boda, excepto la luna de miel que le sigue.

 

Si la boda es para compartir la felicidad con todos aquellos seres queridos, la luna de miel es para compartir el amor los dos.

 

Así que por supuesto que tiene que ser un lugar romántico, pero también único, porque al igual que la boda, solo lo harán una vez.

 

Hemos considerado los destinos más románticos, inexplorados, emocionantes y visualmente deslumbrantes del mundo para esta lista y estos son a los que tienes que viajar.

 

La Patagonia, Chile

 

destinos-inusuales-para-ir-de-luna-de-miel-patagonia-chile


 

Es realmente difícil encontrar un entorno más romántico que la Patagonia. Es un lugar plagado de aventuras y un respiro de otro mundo perfecto para parejas. El Parque Patagonia, en Aysén, Chile, es un must, y uno de los proyectos de conservación más impresionantes del mundo.

 

En Valle Chacabuco podrás realizar caminatas y en La Confluencia, disfrutarás de vistas épicas y podrás refrescarse saltando en las cristalinas aguas azules de la Patagonia.

 

Irlanda

 

destinos-inusuales-para-ir-de-luna-de-miel-irlanda


 

Piensa en una luna de miel en Irlanda como una oportunidad perfecta para cubrir esa parte de la tradición “algo viejo, algo nuevo”, con sus castillos y edificaciones centenarias, pero con su vida cultural vibrante y moderna. Si están buscando pasar la noche en un castillo apropiado para una realeza moderna, visite el Castillo de Ashford o reserve una habitación en el recientemente renovado Adare Manor.

 

Suecia

 

destinos-inusuales-para-ir-de-luna-de-miel-suecia


 

Los colores vibrantes de Suecia, la topografía variada, las maravillas gastronómicas y las gemas ocultas lo hacen perfecto para todas las estaciones. Estocolmo es el lugar perfecto para explorar la rica historia del país y vale la pena caminar a pie por el histórico Gamla Stan para pasear por calles empedradas y callejones.

 

Mientras esté aquí, explore la gran cantidad de galerías de arte, hermosas boutiques y pintorescos cafés. Después de la puesta de sol, tome un martini y cene en Brasserie Le Rouge, que tiene una vibra de Moulin Rouge con lujosos asientos de terciopelo y excelente comida.

 

Mozambique

 

destinos-inusuales-para-ir-de-luna-de-miel-mozambique


 

Para un lugar remoto y verdaderamente alejado de todo, el archipiélago de Quirimbas es uno de los tesoros ocultos de África. Para el intrépido set, dirígete a la isla de Ibo para practicar buceo increíble, kayak y pesca.

 

Alójate en una de las mansiones que salpican la isla: ofrecen una sensación de lujo rústico y serio. O bien, zarpa para un safari en dhow, donde los lujosos dhows de aparejo tardío te pueden llevar a un romántico crucero de varias noches (o de un día), una forma absolutamente romántica de conocer la fauna endémica de Mozambique.

 

Comporta, Portugal

 

destinos-inusuales-para-ir-de-luna-de-miel-comporta-portugal


 

Para una alternativa a la concurrida Ibiza, esta escapada costera portuguesa es la opción. A solo una hora al sur de Lisboa, este grupo de aldeas a menudo se conoce como “los Hamptons de Portugal”. La sofisticación relajada y el lujo casual reinan aquí, convirtiéndolo en la opción perfecta para los recién casados en busca de un lugar donde puedan caminar por la playa descalzos y también elegir entre una lista completa de champagne vintage.

 

Cambodia

 

destinos-inusuales-para-ir-de-luna-de-miel-cambodia


 

Visita Angkor Wat, el monumento religioso más grande jamás construido. Abarcando más de 400 acres de torres intrincadamente talladas, templos y grandes estatuas, el Wat es un ícono de Camboya, pero está lejos de ser el único motivo para visitar.

 

Camboya es una diáspora de nuevas vistas, sonidos y olores, combinando tradiciones antiguas con comodidades modernas, una experiencia verdaderamente espectacular y singular que lo convierte en uno de los mejores lugares para pasar la luna de miel.

 

Nueva Zelanda

 

destinos-inusuales-para-ir-de-luna-de-miel-nueva-zelanda


 

Los recién casados activos y los fanáticos de la fotografía encontrarán un medio más que feliz en Nueva Zelanda. Las bahías y sonidos suaves dan paso a montañas esmeraldas, picos nevados y ricas tierras de cultivo. Hogar de literalmente todos los deportes de aventura que puedas imaginar (y algunos pocos de los cuales nunca has escuchado), Nueva Zelanda es tan cálida y acogedora para los aventureros como para aquellos que solo quieren sentarse con un buen vaso de blanco (tal vez algunas ostras también) y asimilarlo todo.

 

Croacia

 

destinos-inusuales-para-ir-de-luna-de-miel-croacia


 

El país es el hogar de varios de los sitios de rodaje de la serie Game of Thrones, incluida la ciudad real de Dubrovnik, que es la cara al Desembarco del Rey, en Westeros, pero Croacia también está lleno de espléndidas ruinas romanas, incluido el palacio de Diocleciano del siglo IV construido como casa de retiro para el mismo emperador (la misma piedra caliza local fue utilizada para construir la Casa Blanca) y espectáculos naturales como las siete cascadas del Parque Nacional de Krka y prácticamente aldeas medievales sin cambios como Korcula, Croacia está plagada de lugares de interés y experiencias que aún no han sido descubiertos por la mayoría de los viajeros estadounidenses.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La historia de Dennis Rader

¿Cuál es la historia real del Asesino BTK (también conocido como Estrangulador BTK o Asesino ATM)?   La temporada 2 de Mindhunter ha sembrado muchas preguntas acerca de la vida de Dennis Rader y cómo ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

ideas de boda viaje luna de miel ...

Los destinos más cucos para la luna de miel

En estos 3 años de vida del blog, prácticamente hemos dado la vuelta al mundo recorriendo los destinos más cucos para pasar la luna de miel. En el post de hoy vamos a recordar nada menos que 9 de ellos :) Pulsando en los enlaces que vais a encontrar en cada destino, podréis leer las entradas completas que están llenas de consejos y recomendaciones... Así que ¡Ya podéis ir preparando las maletas! ...

bali luna de miel destinos luna de miel india luna de miel ...

5 destinos perfectos y románticos para tu luna de miel

Descubre los lugares más solicitados

Entra y descubre lugares maravillosos donde pasar tu luna de miel: exotismo, descanso y placer, oferta cultural, paisajes de ensueño...los mejores destinos y los que están más de moda, en este reportaje.

general luna de miel

5 destinos románticos para tu luna de miel,parte I

Hace poquito, una de las novias que sigue nuestro blog de bodas, se puso en contacto conmigo para que le recomendase destinos para su luna de miel, ya que no acaba de decidirse. Teniendo en cuenta sus gustos y los de su pareja, he elegido cinco destinos muy románticos y no muy lejanos de España, que espero que sirvan de inspiración también para vosotr@s: ? Mi primera propuesta es que visitéis Prov ...

luna de miel sobre novias destinos románticos ...

Viajes románticos para una Luna de Miel inolvidable

La isla griega de Santorini y la ciudad india de Agra no podían faltar en esta lista de viajes románticos Los viajes románticos son la opción favorita de los enamorados y recién casados que desean disfrutar al máximo de su Luna de Miel. Pero elegir un único destino no es sencillo, sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de escenarios plagados de romanticismo que existen en el mundo. En ¡S ...

viajes luna de miel sobre novias ...

Los mejores destinos para una relajante Luna de Miel

Formentera, Bali y la isla de Pascua son algunos de los parajes más apropiados para disfrutar de una Luna de Miel anti-estrés ¿Vas a casarte dentro de poco pero aún no sabes cuál será el lugar elegido para gozar de una mágica Luna de Miel? Si lo que deseas es trasladarte a un paraje de ensueño donde el relax, la calma y la paz sean los protagonistas, desde ¡Siéntete Guapa! queremos ponerte las cos ...

los Ángeles destinos luna de miel los Ángeles viaje de novios ...

Destinos de luna de miel: Los Ángeles

Como me ocurre a mí, es posible que nunca hayáis estado en Los Ángeles, pero sin embargo, tenéis imágenes de esta ciudad grabadas en vuestra retina. El motivo, el cine y la televisión. Podríamos hacer una interminable lista de películas y series grabadas en Los Ángeles, pero sólo os pondré dos ejemplos: las archiconocidas series de los noventa El príncipe de Bel Air y Sensación de vivir. Si ahora ...

viajes

Luna de miel por Europa: los mejores 5 destinos

Buenos días!! Hoy quiero hablaros de viajes! Si bien es cierto que para la luna de miel muchas parejas piensan en realizar exóticos viajes a alguna isla del Mar Caribe, no es necesario cruzar el océano para vivir una experiencia inolvidable. El Viejo Continente tiene multitud de lugares aún por descubrir, a lo que se añade la cercanía y los bajos costes del viaje. A continuación, la lista de los m ...

ideas de boda blog de bodas luna de miel ...

5 destinos para vuestra Luna de Miel

Sobra decir que la luna de miel será uno de los viajes más significativos de tu vida. Es muy importante escoger el destino que más se adapte a vuestra personalidad para convertirlo en un viaje inolvidable y lleno de recuerdos. Para que la nube en la que os encontráis ahora continúe, aquí algunos destinos que hará que sigáis igual de felices o más. Destino relax: Islas Maldivas 1.190 islas coralin ...

organizar una boda

Los 35 mejores destinos para una Luna de Miel

Uno de los momentos más esperados por las parejas recién casadas es empezar una nueva juntos en la luna de miel. El viaje de novios se puede convertir en un verdadero dilema, existen tantas opciones que la elección suele ser difícil. Como en cualquier viaje, las dudas suelen ser las mismas: Tiempo de estancia Presupuesto asignado Viaje de aventura o relax Fecha de la boda Clima del destino Prefere ...

Viaje de novios Bahamas Boda ...

6 destinos ideales para terminar vuestra luna de miel

Después del stress de la boda llegan los mejores momentos para compartir en pareja en vuestra luna de miel. Hoy os dejamos algunas ideas estupendas para planificar los últimos días de vuestra luna de miel en lugares muy tranquilos y paradisiacos, de la mano de Viajes a tu gusto. La mayoría de parejas de novios buscan tener unos días de relax al final de su viaje: un lugar de playa, paradisíaco y q ...