Las Bodas Originales Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Descubre como organizar una boda de la forma más barata posible

Casarse es caro,eso nadie lo niega. Quizás por eso son muchas las parejas que esperan durante años,renunciando a escapadas,cenas y salidas con amigos con tal de llenar su huchas personales para la ceremonia. Otras tantas ni tan siquiera se lo plantean y conviven en pecado,como se suele decir.Pero…,¿y si  pudieras ahorrar un buen puñado de euros?,¿te atreverías a dar el gran paso?

A continuación os contaré la forma de estirar al máximo vuestro presupuesto para el día de vuestra ansiada boda. Y no os penséis que os va a salir gratis,pero si que conseguiréis ahorrar una cierta cantidad de dinero que sin duda os servirá para otras cosas,como la luna de miel o unos meses de alquiler de vuestro nuevo piso.

¿Conocéis la web de Aliexpress?

Si no tenéis el gusto,os resumo brevemente de que va. Aliexpress es una gran tienda online,más bien una plataforma de comercio electrónico donde se anuncian miles de comerciantes o vendedores chinos. Su idioma universal es el inglés aunque la web tiene diferentes versiones para cada idioma,entre ellas el español.

Esto permite que cualquiera de nosotros desde cualquier parte del mundo podamos acceder a su base de datos de vendedores para buscar cualquier tipo de producto. Y todo desde la comodidad desde la interfaz de una tienda online muy bien estructurada,¿no es magnífico?

organizar boda barata


Como ya habréis imaginado la formula mágica para ahorrar en vuestra boda es “compras online + aliexpress=AHORRO ASEGURADO”.

En la tienda de Aliexpress encontrareis todo tipo de cosas relacionadas con el mundo de las bodas,si no os lo creéis echar un vistazo a este blog en español sobre aliexpress donde proporcionan una excelente información sobre todo lo relacionado con la web. Entre esos consejos se encuentran completos artículos sobre como comprar vestidos de novia muy baratos  por menos de 200€ en la mayoría de los casos,cuyo valor en una tienda europea ascendería a 3000-4000€ o más.

Y no penséis que se trata de cualquier vestido cutre,sino de vestidos inspirados en diseñadores y modelos de marca(lo que viene siendo una réplica disfrazada,pero legal 100%).

Probablemente semejante ahorro ya te habrá parecido suficiente,sin embargo aún puedes ahorrar más porque también venden trajes para el novio,trajes de fiesta,vestidos para las damas de honor y para los peques de la casa. Sin embargo la cosa no queda aquí,porque además también encontrarás alianzas de boda y toda clase de joyería para novias,el preciado ramo,las invitaciones,pequeños detalles decorativos y un largo etcétera que solo descubriréis si visitáis el blog recomendado.

Otra de las cosas en las que podemos ahorras bastante es el banquete nupcial

A cualquiera de nosotros le gustaría celebrar la comida o cena de su boda en una de las salas del Hotel Ritz,sin embargo eso supondría un coste muy elevado e imposible para muchos.

Por ello la inmensa mayoría nos conformamos con un suculento banquete en un restaurante u hotel de 3-4 estrellas donde la comida sea excelente y el servicio eficaz.

Esto es lo normal,pero hay quien va más allá aún y contrata un servicio de catering de los muchos que existen por toda la geografía española,el cual además de la comida nos proporciona los camareros y cocineros necesarios para calentar y servir las comidas.

Si te decides por uno de estos servicios el día de tu boda deberás buscar un local,preferentemente barato o gratis para que te salga mas rentable contratar el catering que un restaurante normal.

¿Como se consigue esto? Pues puedes intentar conseguir un local de tu ciudad o pueblo natal,en los cuales existen salas culturales que suelen cederse a sus ciudadanos por una cantidad simbólica en concepto de anticipo por posibles daños en el mobiliario.

También valdría un local de algún tipo de organización o peña, o incluso puedes buscar locales cerrados recientemente y ponerte en contacto con sus dueños para que te cedan alguna de sus salas.

Si optas por las  dos últimas opciones te recomiendo que compruebes que el local está climatizado y funcionan sus instalaciones sanitarias correctamente

De la decoración podéis encargaros familiares y amigos unos días antes.

Para terminar con esta serie de consejos para organizar una boda de la forma más barata posible recomendaría unas fotos de boda normalitas,sin demasiadas poses en lugares diferentes y en días distintos. Además optaría por un coche normalito como medio de desplazamiento,dejando para otros las limusinas y los coches de caballos. Personalmente creo que llevando a cabo todo este tipo de consejos conseguiríais un buen ahorro en vuestro presupuesto nupcial y no por ello vuestra boda tendría que ser cutre.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

The post appeared first on Bodas originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las Bodas de Ámbar

Las bodas de ámbar tienen lugar cuando una pareja lleva casada veintiocho años y obviamente, ¡tienen intenciones de seguir adelante! Es un número que se acerca a la treintena y por supuesto, no hay qu ...

Las Bodas de Diamante

Cumplir 60 años de matrimonio es un privilegio y un regalo del que no todas las parejas llegan a disfrutar por unos motivos o por otros. Sin duda, es un gran motivo para que la pareja se sienta orgull ...

Las Bodas de Zafiro

Las bodas de zafiro se celebran cuando una pareja cumple cuarenta y cinco años de casados. Después de tanto tiempo juntos está demostrado que su amor y su cariño ha sido más fuerte que cualquier cosa ...

Etiquetas: Organizar una boda

Recomendamos

Relacionado

Bodas boda organización

8 trucos para organizar una boda barata, sencilla y económica

Habéis tomado la decisión y todo es felicidad y alegría. Pero pasados unos días llega el agobio natural de tener que afrontar todos los gastos que una boda conlleva. Por eso, si quieres organizar una boda barata, sencilla y económica, sigue leyendo y no te pierdas estos 8 trucos que no todo el mundo tiene en cuenta. Y que ayudan notablemente a reducir el gasto total sin que tu boda sea algo cutre ...

Ideas para bodas boda en la playa clima ...

6 claves para organizar una boda en la playa

Una boda en la playa es uno de los momentos más  importante en la vida de cualquier pareja es cuando se casan,  y es claro que en la manera en  que elijas celebrarlo debería estar reflejada  también la  personalidad y el estilo. Así que pensando en eso existen muchas parejas que optan por realizar la boda  y el banquete en la playa o cerca de ella, pero para que todo salga de maravilla y  hacer  e ...

decoración ideas general

Cómo organizar una boda en tu casa

¡Hola lectores! Hoy os propongo celebrar la boda en vuestra propia casa, esta opción es muy barata y muy personal. ¿Qué necesitáis para organizar vuestra boda en casa? Un ceremoniante: INDISPENSABLE. Necesitáis una persona que os case, ya sea ficticia (un amigo, un familiar...) o un oficiante legal (alcalde, concejal...). Decoración: Puedes optar por una decoración handmade o si te ves muy agobiad ...

bodas decoración inspiracion ...

Suelta de globos en tu boda

¿Hay algo más bonito que ver volar cientos de globos llenos de buenos deseos para los recién casados?. Nosotras hemos hecho estas sueltas de globos siempre a la llegada al cóctel. Mientras llega la pareja los invitados escriben etiquetas con sus mejores deseos para los novios y a su llegada se sueltan todos los globos para dar comienzo a la celebración de la boda. Queda espectacular, las fotos res ...

bodas decoración handmade

Corazones en tu boda

Hoy día 14 de febrero es San Valentín, el día internacional del amor, y por esta razón hoy hemos cambiado la temática para daros algunas ideas románticas para incorporar un poco de amor en la decoración de vuestra boda. A tod@s nos gustan los detalles handmade en una boda, y todos estos detalles se pueden hacer de muchas formas y colores. Hoy os propongo los corazones para decorar al menos alguno ...

Sin categoría

La boda de la semana Nidia y Nico

Sin haber cruzado una palabra con vosotros, solo leyendo vuestras palabras he podido reconocer el amor que sentís el uno por el otro… ¡Cuánto azúcar! Sois maravillosos y eso se refleja en la pasión que ponéis en las cosas… Aunque sea en colaborar para alguien que no conocéis absolutamente de nada. ¡Mil millones de gracias por querer compartir vuestro día con Lo más cool de la foto! En ...