Después de mis días de descanso en el paraíso canario y de escuchar el silencio de las mañanas y desconectar de todo el ajetreo madrileño pude encontrar ideas muy refrescantes para este verano que está por llegar. Que no te engañen las nubes grises que el verano está a la vuelta de la esquina.
Las que me conocéis sabéis que para cualquier tipo de evento suelo utilizar flores silvestres. Siempre quedan bonitas y duran mucho más sin apenas cuidados. Normalmente utilizo jarrones para adornar las mesas pero esta vez intenté hacer algo diferente para que te sirva de inspiración en tus próximos eventos. Es muy sencillo y puedes adaptarlo a tus gustos. Yo lo hice para adornar una mesa de cocktail pero puedes ponerlo en formato vertical o, como en mi caso, en la mesa principal. Me encanta agasajar a mi novio con pequeños detalles cotidianos en los días de diario. No hace falta que suponga un gran esfuerzo ni mucho menos que se trate de una fiesta a lo grande, puede ser para tu momento íntimo para tu pareja y para ti. Nada hace que nos sintamos más vivos, tan solo se trata de celebrar cada día.
Por eso el lunes por la mañana me levanté temprano y decidí ir a buscar unas cuantas ramitas verdes para darle ese aire fresco a la mesa que tanto me gusta y otras tantas flores silvestres, de esas que la gente tanto odia y aún no entiendo bien por qué razón, son tan delicadas y finas. La realización es muy simple: se perfila la forma que quieras con las ramitas y se adornan con unas pocas flores de colores para que no quede muy recargado. Utilicé la forma circular porque es la más simple y vistosa pero puedes usar la que quieras, hay montones de posibilidades.
A estas alturas ya sabes la existencia de nuestro hashtag de las fiestas bonitas #celebracadadia. Así que no tienes excusas para mostrarnos tus festejos, ¡porque siempre existe un buen motivo para celebrar!
La entrada Decorar una mesa sencilla con flores silvestres aparece primero en All Lovely Party.