Decoración para boda en una finca




La semana pasada me pidieron decorar una boda que se realizaba en una preciosa finca en la montaña. Lo querían muy sencillo y campestre. Un arco para la ceremonia envuelto en ramas verdes que me dejaron preparadas, no tenía muchas pero lo querían así con corazones de flores en lila que compraron ellos. Les puse estos ramilletes en las sillas tiffani con lazos de tul.



La cena se hizo en una impresionante carpa que compraron para la ocasión y ellos mismos se encargaron de montar en plena finca.



Les hice estos centros para las mesas con paniculata y rosas de verano, y pusimos los menús atados a cada servilleta con cordón negro.







En las sillas de los novios un corazón de arcilla con su nombre escrito.



El ramo que le hice: Rosas de color rosa, rosas aqua y lisanthus atado con un lazo de tul.





Los prendidos del novio, padrino y hermano, me los pidieron así: flores hechas con los trozos de las piñas de un pino, recogidas del campo. Muy campestres y acordes con el entorno.



El cóctel posterior a la ceremonia lo hicieron en una preciosa piscina que llenamos con velas flotantes pero no tengo fotos.



El catering fué espectacular , organizado por ellos y realizado por compañeros suyos ya que todos trabajan en la hostelería. Fué una boda preciosa.

Fuente: este post proviene de Blog de hermano2, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pertenecí a un grupo Scout durante muchos años, por eso me impliqué tanto en la mesa dulce para la primera comunión de Álvaro; un niño scout que está viviendo su etapa de lobato con mucha intensidad. ...

Estos ramos los hice para mi prima Eva y su paje Adriana. Me pidió algo diferente y esto se me ocurrió . Con tonos beige, marrones, blancos y amarillos a juego con sus vestidos. Se casó este otoño y c ...

Hacía tiempo que no publicaba una boda y no será porque no he hecho, últimamente me limito a poner las cosas que pinto pero hoy me apetecía compartir esta boda un poco especial en la que preparé las f ...

Etiquetas: generalbodas

Recomendamos