Unos amigos que tienen una floristería, me pidieron ayuda para arreglar la iglesia para una boda ya que iban a ser padres de gemelos justo esa semana y necesitaban que alguien les echara una mano. Hicimos la iglesia, los coches, el ramo de la novia, los prendidos etc..
El ramo de la novia: Peonías de color rosa.
Un agobio, la novia quería las peonías solas y vinieron en un paquete cinco y muy cerradas. Las tuvimos todo el día y la noche en agua caliente para que se abrieran y no había manera. Al final hubo que ponerle hojas verdes alrededor para que fuese un poco más grande.
Para el coche utilizamos lisanthus, paniculata y lilium. En las puertas pusimos unos ramos.
La iglesia de Santa María de Gracia, que es inmensa y desde allí salen todas nuestras procesiones, la arreglamos en blanco y verde con lisanthus, antirrhinum,lilium, paniculata etc... la base del altar era descomunal y la hice en cuatro bloques.
En el pasillo una alfombra roja de 25 metros y jarrones de cristal con agua y las mismas flores que el resto de arreglos, sobre unas bases en blanco. Los novios quisieron unas luces led dentro del agua de los jarrones. La foto me salió borrosa, después de las prisas para montarlo todo antes de que cerrara la iglesia.
En esta foto faltaban los jarrones del centro del pasillo y no se ve el altar que se quedó precioso con los reclinatorios y sillones para los novios y padrinos, y dos jarrones más enmarcándolos.
También encargaron unos ramos para entregárselos en la celebración a las madres y esto se me ocurrió.
La verdad es que fué un día de mucho lío ya que estaban preparando lo de todos los santos y además la boda y la chica recién dada a luz. Así que lo organizamos todo entre su marido, otra chica y yo que me dediqué a todo lo de la boda. Me encantó ayudaros chicos.