Blog de Francesca_b Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Decoración original para bodas

Una celebración para el recuerdo

muñecos tarta de boda


Cuando empiezas a preparar una boda siempre esperas que sea especial, llena de encanto y única. Pero casi siempre se termina teniendo una boda como las de siempre, con flores blancas, manteles blancos, tarta común… Esto no tiene nada de malo, pero si quieres que tu boda sea recordada por todos, debes darles algo nuevo, espectacular y rompedor. Si no se te ocurre nada, no te preocupes, aquí van unos pequeños consejos súper originales.

Busca un sitio original

En primer lugar puedes optar por celebrar tu banquete en algún lugar original. Faunia, por ejemplo te puede ayudar a ello, dado que puedes alquilar comedores con grandes ventanales a acuarios o al hábitat de los pingüinos. Aunque si siempre te has sentido como una princesa también puedes viajar hasta París para casarte en el castillo Disney.
                                      
comedor faunia
 
boda en castillo disney

Cuida la decoración de la mesa

Aunque si no disponemos de tanto dinero hay ideas mucho más económicas. Por ejemplo podemos optar por colocar unos centros de mesa muy originales. Ahora está muy de moda poner pequeñas peceras en lugar de flores. Aunque otra espectacular opción es unir pequeños recipientes de agua, con flores y velas. Puede parecer que sea un caos, pero quedan realmente bien.

                                      
centro de mesa con peces


Una tarta especial

También puedes optar por seleccionar una tarta nupcial muy original, con motivos que a ambos os recuerden a algo o con mensajes de amor (como esta de M&M). Aunque una excelente alternativa son las “tartas” hechas de pastelitos, dado que no deben ser partidas y los invitados podrán levantarse a cogerlas por ellos mismos, pudiendo repetir si lo desean.

                                
tarta con mesaje
 
pastelitos


Arroz ¿blanco?

Otra manera de sorprender a tus invitados es regalándole arroz tintado para que tiren (o no) a la salida de la ceremonia. Este puede ser guardado en pequeñas probetas de cristal, en saquitos de tela o mezclado con pétalos de rosa en unos delicados conos hechos con papel pinocho y vuestros nombres escritos en ellos.

                                   
saco de arroz
 

         
cono
 
probetas
   

Deja un buen sabor de boca

Y para terminar, una vez terminado en blanquete puedes decidirte a acompañar la barra libre con una suculenta fuente de chocolate con pequeños trozos de fresas, naranjas, manzanas… Esta hará las delicias de aquellos que no beben, como por ejemplo los más pequeños. Además, mientras dure el café puedes entregar galletas con el nombre de los recién casados o graciosos anillos de merengue.
                              
                                
fuente de chocolate


Agradecimientos:a  Faunia.com, arizonasteve.com, bridal-dresses-online.com, italianlakeswedding.com, seriouseats.com, univision.com, supermorelia.com, blushless.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado