Hoy os traemos otro elemento decorativo de esos que se pueden utilizar en multitud de rincones y con muchos usos. Bobinas de cable para la decoración de tu boda.
He visto un montón de fotos y la verdad es que estas bobinas encajan en muchas temáticas de boda: he visto rincones rústicos, las he visto en bodas industriales sin apenas decoración, pintadas de blanco para dar un toque más shabby chic…Para casi todos los perfiles, vaya.
La foto de cabecera es de un cigar bar que colocamos esta temporada, pero se pueden usar, como os decía, para muchas cosas. Vamos a ver.
Se pueden colocar varias, superpuestas, para hacer el altar de la ceremonia. No es excesivo ni extravagante, queda muy sencillo y el toque es precioso. Seguramente aquí en España los oficiantes se nos quejarían por aquello de “Y dónde pongo el Código Civil?”, pero eso es otro cantar jajajajaja
Pueden ponerse siendo mesas sin más. Tanto para bodas al aire libre con un toque más rústico como sin absolutamente nada más que unos centros de mesa con flor.
En algunas bodas las utilizan para poner los regalos a los invitados. Una forma muy chula de hacer un rincón nada recargado y útil a la vez.
Y por último, dos fotografías que me han encantado. En una se ha utilizado como mesita para colocar la tarta nupcial (aunque se podría colocar casi cualquier cosa: libro de firmas, los programas de la boda, la confetti bar…) y otra en la que podría utilizarse como complemento de uno de nuestros photobooth con butacas. En esta ocasión juegan con la temática costura y le han puesto bobinas de hilo. Me encanta.
Así que ya veis, como casi todos los elementos decorativos que os traigo, sirve para un montón de escenarios, temáticas y usos. A ver si vemos más bodas con bobinas de cable.
¡Feliz Jueves!
Fotografía vía Pinterest
Archivado en: Decoración Tagged: bobinas cable decoracion de boda, boda bobinas cable, ideas boda bobina cable