comunidades

Barcelona Bridal Week 2016. Jesús Peiró

En los últimos días he aprovechado el tiempo para descubrir con calma las nuevas colecciones de moda nupcial que los diferentes diseñadores presentaron en la Barcelona Bridal Week 2016 y más allá de enseñaros las colecciones y sus características dado que lo podéis encontrar en millones de lugares de esta nuestra red os voy a ir mostrando desde hoy y en los próximos días, mis flechazos.

No son un número concreto de vestidos, son aquellos vestidos que en mi visionado de las diferentes colecciones me arrancaron un “wooowwww”. ¿Empezamos?

Mi primer flechazo bodil fue con un vestido de Jesús Peiró por lo que no podía empezar con otra firma.

MIS 5 FLECHAZOS DE JESÚS PEIRÓ EN LA BCN BRIDAL WEEK 2016

1.

jesuspeiro1


Para mí nadie maneja los volúmenes como lo hace Peiró año tras año y este señor vestido me ha vuelto loca. A veces es necesario huir del ya tan escuchado, menos es más, y dejar que siempre sea más, mucho más. Es para mí, un vestido de princesa de cuento, de esas que comen perdices.

2.

jesuspeiro2


El movimiento que se intuye en esta falda es perfecto para caminar por  las nubes y aunque llamará la atención tengo que reconocer que luego (sino lo han hecho ya) los ojos llegaran al escote y ese sí, será el protagonista indiscutible. Ya se sabe, insinuar más que enseñar, escotes románticos más que cañeros y ser una novia dulce también puede llevarse a cabo siendo una novia atrevida y diferente.

3.

jesuspeiro3


Ese top, esa cintura, esa falda, ese todo. Ese vestido sencillo pero a la vez espectacular.

4.

jesuspeiro4


Volvemos al punto 1. Volúmenes y Peiró. Peiró y volúmenes. Maxivolúmenes. Movimiento y originalidad. Quizás un vestido no apto para todo tipo de novias pero que hará aún más espectacular a la que decida llevarlo.

5.

jesuspeiro5


Si tuviera que dejar de lado mi amor por un vestido con volumen sin duda sería por este. Ese tejido, esos drops, esa ligereza, ese cuerpo con esas mangas cortas que no me pueden gustar más.  Está sin duda en mi top ten de vestidos de toda la BCN Bridal Week y si fuera ahora una novia, no duraría en probármelo y girar y girar en el probador.

Y tú, ¿Con cuál de los flechazos te quedas?

Fuente: este post proviene de Detrasdeunaboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una novia del norte. Una de esas que invita a la lluvia a su boda, que sonríe bajo el orbayu y que incluso llega a saltar en algún charco. Una novia del norte que termina con los bajos del vestido emb ...

Los tiempos cambian, las bodas cambian, las novias cambian y, por tanto, las despedidas de soltera cambian. Atrás quedaron esas despedidas de soltera que consistían en una competición de objetos obsce ...

He corrido más algunas noches al volver a casa que en mis clases de educación física del instituto. Soy mujer y a veces, he sentido miedo al volver a casa de noche. Y de día. De noche porque como toda ...

Es domingo. Al otro lado de la ventana el tiempo nos dice que se ha ido el verano, aunque en Asturias este año todavía no había llegado y teníamos la esperanza de que apareciera por Septiembre pero no ...

Recomendamos