Vera Wang para novias 2012: lencería y encaje

Leyendo las novedades en la biblia de la moda, la revista Vogue, me he dado cuenta de que las creaciones para novia de la diseñadora Vera Wang para este año, tienen mucho que ver con las tendencias que se vienen llevando últimamente en las tiendas de franquicia 'más normalitas' que visitamos a menudo. Ya sabéis, el encaje, la transparencia, el halo lencero y sexy y un siempre fondo de armario, rey de reyes entre todos los colores, desde hace ya dos años: el nude.

Wang siempre ha destacado por sus lineas femeninas, pero muy soñadoras. Se desmarca en sus cofecciones de las lineas rectas y depuradas, y le gusta jugar con volúmenes y mezcla de tejidos. El corte de sirena, es una de sus grandes señas de identidad,además del palabra de honor y una cintura siempre muy marcada.


Imagen 0
Imagen 8
Imagen 2


Las creaciones de Wang son parte onírica, parte realista, y es que pocas novias darían el Sí quiero enfundadas en un voluptuoso traje de noche escotado en color negro con partes nude, por ejemplo. Aunque cada vez son más las atrevidas en elegir este tipo de trajes para su gran día, de momento, os regalo unas fotitos llenas de inspiración, que nunca viene mal.


¿Qué os parecen?

Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5


Todas las imágenes son de Vogue Novias.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La primera vez que oí hablar de Vera Wang no fue sobre sus vestidos de novia sino sobre una de sus colonias. Una colonia con un recipiente tan bonito que sin olerla ya sabes que te va a gustar y que te lleva a querer descubrir todo lo que hay detrás de VW hasta que llegas a esos sueños hechos vestidos de novia y exclamas delante de la pantalla yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero!Mis 5 del 2 ...