El color amarillo es símbolo de alegría, luz, verano.. Es un tono muy vivo y llamativo, perfecto para novias que quieran lucir un estilo natural, juvenil, veraniego.. Por eso, vamos a ver algunas ideas de ramos con flores amarillas, para las que os sintáis identificadas.
En mi caso, las flores amarillas me recuerdan a lo silvestre, al campo.. Por eso, considero que son perfectos para bodas al aire libre, rústicas, campestres. Tienen además un aire desenfadado que cuadra genial con un estilo vintage o hippie-chic. Así, podemos escoger para los ramos con flores amarillas los girasoles o las margaritas, y conseguir un ramo muy sencillo pero diferente.
Eso sí, esto no quiere decir que este color no pueda ser elegido para los ramos con flores amarillas para una novia que busque un estilo más sofisticado, sobrio y elegante, pues podemos conseguir este efecto escogiendo, por ejemplo, rosas amarillas, tonos de amarillo más claros..
Por su parte, si queréis añadirle más color aún, para hacerlo unos tonos más oscuro, podéis combinar con flores en tonos naranjas, creando un efecto como este.
¿Qué opináis? ¿Qué os parece escoger el amarillo para vuestro ramo?
Novias increíbles (Ramo girasoles y ramo de tonos naranjas), Las bodas de Susana (margaritas) Mil Rosas (rosas), Novias y ramos (amarillo claro)