Bodas

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 6 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Tutorial de maquillaje para novias

Pasa del glamour al romanticismo en el mismo día




Hace unos días os mostrábamos un sencillo tutorial para lograr un maquillaje natural de novia que nos permitiese estar perfectas en nuestro gran día y, siguiendo con este tipo de reportajes, hoy os traemos un tutorial doble. De nuevo contactamos con la maquilladora y fotógrafa profesional Silvia Quirós, que esta vez nos enseña cómo crear un maquillaje glamouroso que se transforma en uno romántico y sofisticado para sorprender a nuestros invitados con dos looks.

 

 

Rostro

Como siempre que nos maquillamos, debemos comenzar lavando bien el rostro, aplicando tónico para cerrar bien los poros e hidratando la piel. Usaremos una pre-base que nos garantice la larga duración y una piel aterciopelada e impoluta. A continuación, extenderemos nuestra base de maquillaje favorita, siempre del mismo tono que nuestra piel, y taparemos las ojeras y posibles imperfecciones con cancelador de color y un poco de corrector encima. Una vez igualado el tono del rostro, lo sellaremos con polvos translúcidos y recurriremos a un colorete rosado mineral para sonrosar un poco las mejillas.

 



 

Mirada

En primer lugar, marcaremos la forma de las cejas con una sombra o lápiz del mismo tono que nuestro color natural para resaltar bien la mirada. Después, marcaremos la parte externa de la línea superior de las pestañas con un eyeliner negro, terminando con un pequeño rabillo que nos rasgue la mirada. La zona inferior, también por la parte externa, la realzaremos con una sombra negra mate.

 




 

Con una sombra muy clara iluminaremos la zona del lagrimal y procederemos a rizar las pestañas. Llegados a este punto, si no lo hemos hecho ya, es conveniente que hidratemos nuestros labios con un bálsamo para que en el resultado final se vean jugosos. A continuación, aplicaremos la máscara de pestañas y colocaremos un set de pestañas postizas que de mayor amplitud a nuestra mirada.

 



 

Labios

Con un lápiz del mismo tono que vayamos a emplear en el labial, en este caso rojo, delinearemos los labios y los rellenaremos. Finalmente, daremos un toque de labial rojo, asegurándonos de que está bien esparcido y fijado, para lo que podemos ayudarnos de un pincel específico.

 



 

Cambio de look

Si queremos transformar el maquillaje descrito en otro de carácter más romántico podemos aplicar una sombra color topo en la banana del ojo, siempre difuminándola bien. Además, intensificaremos la línea inferior de las pestañas y daremos un tono más intenso a las mejillas. Para los labios, bastará con aplicar un poco de base de maquillaje sobre ellos, aplicar con el dedo un labial neutro y dar un toque de gloss en el centro.

 




 

Agradecimientos e imágenes: Silvia Quirós Youtube, Youtube en inglés y silviaquirósblog

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje para novia maquillaje bodas maquillaje novias ...

Tutorial de maquillaje de novia natural

Aprende a maquillarte paso a paso

Os enseñamos cómo realizar paso a paso un maquillaje de acabado muy natural para lucir perfectas en el día de vuestra boda. Conseguirlo es realmente sencillo y el resultado será realmente favorecedor. ¡No os lo perdáis!

maquillaje tonos tierra maquillaje tonos tierra ...

Vídeo: cómo aplicar un maquillaje en tonos tierra

Aprender a maquillarnos nosotras mismas puede resultar verdaderamente útil y, sobre todo, económico, cuando debemos acudir a algún evento o a alguna boda. Y no me refiero solo al clásico maquillaje que nos aplicamos cada día, sino al hecho de aprender truquitos y técnicas básicas que nos permitan lucir un rostro espectacular, con los tonos más destacados del momento. Po ...

invitadas maquillaje para invitada maquillaje paso a paso ...

Maquillaje para invitada, ¡haz que sea un éxito!

¿Te han invitado a una boda? Seguro que lo primero que buscaste fue el vestido y, después, elegiste el tipo de peinado que querías. Otra parte igual de importante en el look de invitada es el maquillaje. Una ocasión así merece esmerarse un poco más, pero siempre dentro de nuestra zona de confort, la cuestión no es maquillarse y que nos resulte difícil reconocernos. Lo primero para conseguir un maq ...

general http://gdata.youtube.com/schemas/2007#video howto

Canasta Semanal de Maquillaje| 13 de Abril

Canasta Semanal de Maquillaje| 13 de Abril ♥️Otra semana mas y muchas cosas que usar para compartirles mi experiencia el proximo "Viernes Casual" les he preparado muchos videos esta semana espero me acompañen todos los días. Las quiero! Dios nos bendiga a todas ! Feliz Lunes =) ♥️Como revivir tus Color Tattoos o productos en crema: https://www.youtube.com/wa ...