comunidades

60 peinados de novia, ¡toda una inspiración!

Entre las miles de preguntas que nos hacemos durante el transcurso de planear la boda, está el momento de elegir el peinado. ¿Todavía no lo tienes claro? No te preocupes, es parte de todo el proceso, lo importante es que te sientas cómoda, hermosa y satisfecha. Por eso, mismo aquí te daré algunas ideas que te ayudarán a decidirte.



Peinados recogidos

Ideal para caras anchas. La clave está en elegir un recogido que encaje con tu personalidad y que combine al máximo con el diseño del vestido elegido. Lo impresionante de este tipo de peinados, es que se adaptan a todo tipo de estilos, como a los vestidos de novia de espalda escotada, aunque también quedan perfectos con otros diseños más sencillos y con los vestidos de novia cortos.












Peinados semirecogidos

Este tipo de peinado se puede adaptar a cualquier tipo de cara y vestido, ya que se puede recoger el cabello a cualquier altura y, de igual manera, puedes decidir cuánto es lo que se quede suelto. Además de que te hace lucir elegante pero a la vez fenomenal.











Peinados con velo

La mejor forma de lucirlo es con un peinado recogido o semi recogido, ya que se elaboran para sujetar el velo en la parte superior de la cabeza o en la nuca. Se recomienda para rostros triangulares con la frente muy pequeña o para rostros ovalados. Hará que tu look se vea mucho mejor, con cualquier tipo de velo.











Peinados con cabello suelto

Se recomienda este tipo de peinado para mujeres con cara cuadrada. Ya que es recomendable optar por capas largas con ondas suaves, con el cabello un poco debajo de la barbilla, ya que eso disminuirá las líneas angulares en el rostro. Queda bien con cualquier vestido dependiendo el largo, haciéndote ver más femenina y natural.













Peinados con cabello corto

Ya que no todas las mujeres tienen el cabello largo para ondulárselo o hacerse un recogido para el día de su boda, tienen que buscar otras alternativas para favorecer su corte de cabello. Tenerlo corto les da la posibilidad de aliarse con las coronas de flores, diademas y broches, ya que complementan mejor el peinado.























Peinados de lado

Este peinado se adapta a todo tipo de corte de cabello. No se recomienda para las que tienen flequillo largo o la cara pequeña, ya que hará aún más pequeño el rostro. Con el peinado de lado le damos el protagonismo a nuestra cara. Favorece a las de cara cuadrada, haciendo que se les haga un poco más alargado el rostro.























Espero que estas ideas te hayan sido de gran utilidad y te ayuden a disminuir un poco el estrés de la preparación de la boda. No olvides que será uno de los días más importantes de tu vida, por lo que debes disfrutar al máximo el momento. No dejes que las prisas te hagan sufrir o no disfrutar de este momento tan especial. Comparte las ideas con tu pareja, tu mamá, tu hermana o mejor amiga; siempre la opinión de esa persona importante en tu vida te servirá para que te relajes y tomes la mejor decisión. Recuerda que lo más importante ese día eres tú y tu pareja.

Te deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa y te invito para que estés pendiente de otros de mis post en donde te brindaré más ideas, que te harán el momento facilísimo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos