La tradición de partir el pastel en una boda ha estado por mucho tiempo. El pastel de bodas puede ser parte de la decoración del salón o jardín donde será tu evento. Además de impactar a tus invitados por el diseño y sabor es el centro de atención y lo que todos esperan el momento de comerlo.
Cada pastel tiene una historia y es por eso su diseño tan extravagante o sencillo que pueda tener. Siempre es difícil escoger solo un diseño entre muchos.
Es por eso que en este post te doy diferentes opciones de pasteles para tu boda que puedes escoger para sorprender a tus invitados; desde algo muy sencillo hasta algo muy extravagante. Así que si quieres saber cuales son ¡continua leyendo!
Sencillo
Este tipo de pasteles te lo recomiendo para una boda civil y con pocos invitados; este evento no se hace de manera extravagante, se hace para cumplir con la tradición del pastel y por eso no tiene ningún detalle las torres del pastel.Elegante
Los pasteles elegantes no necesariamente tienen que ser extravagantes o con muchas adornos, más bien pueden ser super sencillos con pocas decoraciones como perlas de color blanco o plateado, algún moño o flor en fondant, con detalles de pedrería y de uno a dos tonos.
Con flores
Si parte de la decoración de tu boda va a tener flores puedes también hacer que se las agreguen al pastel. Las flores son uno de los detalles que no deben de faltar en tu boda, y existen diferentes maneras en las que se pueden combinar para que el pastel se vea impactante y espectacular. Espero que estas ideas de pastel de boda te sean de ayuda para ayudarte a escoger el pastel ideal que quieres para ese día especial. Recuerda ir a diferentes pastelerías con mucho tiempo de anticipación a las degustaciones y para escoger el que mejor te agrade en cuanto a sabor y diseño.
Comparte este post con todas tus amigas, en los comentarios cuéntame cual sería tu pastel soñado para tu boda. No te pierdas mis siguientes contenidos.