comunidades

7 tartas de bodas que están de moda

¡La tarta es uno de los elementos protagonistas de cualquier boda! Su diseño y tamaño siempre causan expectación, es el dulce preferido en las celebraciones de los enlaces. Las tendencias en cuanto a postres nupciales han cambiado en los últimos años.



Recuerda que es importante que el diseño del dulce principal coincida con la temática de la celebración. Si eres un o una amante de los detalles, puedes incluir postres secundarios que vayan acorde con el pastel. ¿Quieres saber qué tipos de postres están de moda? ¡Toma nota! 

Tartas con fondant 

El fondant es uno de los protagonistas en los postres nupciales actuales. Se utiliza mucho porque con dicho producto podemos dar a nuestra tarta el aspecto que queramos, desde el más tradicional hasta el más extravagante. 



Tartas drip cake 

¡El diseño de este tipo de tartas es único! Es un pastel que se derrite, las gotas caen desde la parte superior del postre. Pueden ser de chocolate, caramelo, sirope o incluso fondant. 



Tartas charlotte 

Una tarta charlotte se sirve fría y destaca por estar decorada con bizcochos o galletas y rellena de crema. Suele llevar frutas o flores para complementar la decoración, es un pastel tradicional que recuerda al que comemos en casa. 



Tartas naked cake 

Estos pasteles, tal como indica su nombre, están desnudos. Esto quiere decir que no están recubiertas y tienen un estilo más natural. Suelen adornarse con flores, frutas o utilizando colorantes en los bizcochos. ¡Es muy original! 



Tartas con merengue 

La decoración de una tarta con merengue es muy llamativa, permite crear flores, ondas y, ¡diferentes texturas! Si no eres fan del merengue, puedes pedir que este tipo de decoración se haga con fondant. 



Tarta con magdalenas 

Si no te gusta la tarta, ¡hay otras opciones! Una idea original es crear una estructura parecida a la de una tarta, pero con cupcakes. Visualmente es muy bonito y es una ventaja a la hora de servir el postre. Además, puedes ofrecer diferentes sabores. 



Tarta con pancakes 

Una idea diferente y que seguro le encanta a tus invitados, es la de hacer una tarta a base de tortitas. Tanto adultos como pequeños disfrutarán este postre tan peculiar, además puedes ofrecer la alternativa de elegir el sirope que quieren con su pancake. 




Estas son las últimas tendencias e ideas más originales para tu tarta nupcial, ¿cuál te gusta más? 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos