Blog de Francesca_b Idea guardada 70 veces
La valoración media de 79 personas es: Muy buena

Looks de invitada: propuestas para ir de boda

¿Tienes una boda este año y aún no sabes qué ponerte? Hoy te damos muchas opciones para que luzcas perfecta en ese evento que tantas ganas tienes de que llegue. Si lo primordial para ti es ir cómoda, tenemos algunas ideas que te van a venir genial. En cambio, si te gusta lucir despampanante y más llamativa, también tenemos varias propuestas para ti.

Si la boda es de noche o de día, si es cercana o no, el lugar de la celebración, son algunos determinantes para elegir tu outfit, pero no te preocupes hay alternativas para cada una de ellas. Están los vestidos, ya sean largos o cortos, con los que siempre irás perfecta. Otra opción serán los monos, que cada vez aprietan más fuerte y son protagonistas de cada evento. Los conjuntos, ya sean de pantalón o falda, están cogiendo potencia esta temporada, es una forma de no ir parecida a nadie, ya que tú misma decides con qué combinarlo.
 

Fuente: Aire Barcelona/Dolores Promesas/Apparentia/Rosa Clara

Aquí te dejamos algunas ideas que esperamos que te faciliten tu elección y sirvan para inspirarte

Vestido largo

Es una muy buena elección si el enlace es por la noche o si es de un allegado. Con este tipo de apuesta se suele lucir elegante. Puedes elegir uno muy ajustado u optar por uno más ancho, dependiendo de tus gustos y tu figura.  Sea cual sea tu decisión final, seguro que eres la invitada perfecta.

Fuente: Rosa Clará


Fuente: Pronovias


Fuente: Aire Barcelona


Fuente: Sonia Peña


Fuente: Dolores Promesas


Vestidos corto

Si la boda es de día y quieres apostar por un vestido corto, es la opción perfecta. Tienes muchas maneras de llevarlo e ir perfecta, puedes ponerte uno simple y complementarlo con alguna pamela o arriesgar con uno estampado. 

Fuente: Nati Jiménez


Fuente: Sonia Peña


Fuente: Dolores Promesas


Fuente: Vertize Gala


Fuente: Apparentia

Monos

Si lo más importante es la comodidad esta debe ser tu elección. Puedes lucir muy adecuada para cualquier tipo de boda, ya que es una prenda muy acertada en cualquier entorno. Los hay  de muchos tipos, estampados, lisos, con pedrería... ¡Y todos son geniales!

Fuente: Rosa Clará


Fuente: MaxMara


Fuente: Pronovias


Fuente: Vertize Gala


Fuente: Apparentia


Falda

Si quieres ir distinta a todas, lo mejor es apostar por formarte tú tu propio conjunto. Una falda, ya sea de vuelo o alguna tela caída, con una blusa o un top y serás única. Es tendencia esta temporada, especialmente ponerse volumen en la parte de abajo con una falda y algo más ajustado en la parte superior.

Fuente: Rosa Clará


Fuente: Dolores Promesas


Fuente: Apparentia


Fuente: MaxMara


Fuente: Apparentia


Pantalones

Si hablamos de conjuntos, también deberías plantearte ir con un pantalón. Será una opción sofisticada y agradable de llevar. Puedes lucirlo como un traje estiloso o apostar por llevarlo con un top que dé un toque diferente a todo lo demás.

Fuente: Tintoretto


Fuente: David Christian


Fuente: Dolores Promesas


Fuente: MaxMara


Fuente: Apparentia


Esperamos que te haya gustado nuestro post y que te sea de mucha ayuda. Cuéntanoslo en nuestra página de Facebook de facilisimo.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos