En el trascurso de los preparativos de la boda, siempre hay un aspecto con el que tropiezan todas las parejas: qué regalar a los invitados. Los recordatorios de boda se han convertido en algo que, después del día de la boda, se deja olvidado en un rincón de la casa.
Para evitar que esto suceda, y que nuestros invitados presuman los recordatorios de boda, te proponemos varias ideas que pueden inspirarte a la hora de decidir el recordatorio de tu boda. ¡Toma nota!
Pensando en las invitadas se confeccionan los recordatorios de boda, los regalos relacionados con el cuidado y aseo personal seguro que gustan, ya que además de ser bonitos son muy prácticos. Velas, jabones para el baño o accesorios para manicura son algunos de los objetos que podéis encontrar en el mercado o realizar vosotras mismas, como estos jabones naturales de Zoco de jabón o este gel artesanal de Aperfumarse, de nuestro Ecomercadillo.
Encontrar el recordatorio perfecto para los hombres que asistan al enlace es siempre más difícil. Las plumas y bolígrafos son objetos que resultaran prácticos a los invitados, ya sea sólo el bolígrafo, o un estuche que se complemente con un llavero o una corbata.
Un detalle que también gusta mucho entre los invitados masculinos es el vino, que suele acompañarse con la foto de los novios en la pegatina de la botella, o algún objeto relacionado, como un tapón de vino.
Y para todos los invitados, no os perdáis los recordatorios comestibles que os presentamos en nuestro canal de cocina, con los que seguro que sorprendéis.
¿Estáis pensando en el recordatorio de vuestra boda? ¿Qué más ideas podéis darnos?
Fotos: rom@nski photo/flickr, Zoco de Jabón, Aperfumarse, Chocolategraphics.com